Tema: Problema rayas naranjas en Pimax 8K

Mensajes

  • antonio_du

    16 Oct 2022 12:44

    Mensajes: 2

    Visores

    Pimax 8K
    Oculus Quest 2
    antonio_du » 16 OCT 2022  13:12

    Hola,
    Tengo un problema con las Pimax 8K porque después de estar jugando media hora, la pantalla pierde la imagen del juego y se ven unas rayas horizontales en colores naranjas. En el PI-Tool siguen apareciendo como conectadas y con tracking. Os dejo un video donde se puede ver el problema:
    drive.google.com/file/d/1M--CC3PgxAT4-p0hJFvGOhW6q0BMutKd/view
    Si apago el visor y espero otros 20-30 minutos, vuelven a funcionar pero solamente durante otra media hora de juego y entonces vuelven a aparecer las rayas naranjas.
    He contactado con el soporte de Pimax, pero me dicen que no me ayudan sin tener la factura original, y no la tengo porque las compré de segunda mano.
    ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar o sabe cómo se podría solucionar?
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 OCT 2022  22:08
    antonio_duHola,
    Tengo un problema con las Pimax 8K porque después de estar jugando media hora, la pantalla pierde la imagen del juego y se ven unas rayas horizontales en colores naranjas. En el PI-Tool siguen apareciendo como conectadas y con tracking. Os dejo un video donde se puede ver el problema:
    drive.google.com/file/d/1M--CC3PgxAT4-p0hJFvGOhW6q0BMutKd/view
    Si apago el visor y espero otros 20-30 minutos, vuelven a funcionar pero solamente durante otra media hora de juego y entonces vuelven a aparecer las rayas naranjas.
    He contactado con el soporte de Pimax, pero me dicen que no me ayudan sin tener la factura original, y no la tengo porque las compré de segunda mano.
    ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar o sabe cómo se podría solucionar?
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

     

    Pues no me suena haber leído nada semajante. Por un lado parece algo de cables, pero que te surja cuando llevas un rato parece descartarlo. ¿algún problema de temperatura?

     

    Prueba 2 cosas:

     

    -Sacar y meter el conector del cable al visor

     

    -Bajar la frecuencia a 60 herzios, que se calienta menos el visor y ver si no te pasa, más que nada por identificar.

    1
  • antonio_du

    16 Oct 2022 12:44

    Mensajes: 2

    Visores

    Pimax 8K
    Oculus Quest 2
    antonio_du » 24 OCT 2022  12:17

    Hola,
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    He probado a sacar y meter el cable, y también a bajar la frecuencia a 62 Hz, pero el problema sigue pasando. También he probado dejando el visor quieto simplemente con el Pimax Home abierto, y también falla al cabo de unso 30 minutos.
    He mandado unos logs a Pimax y me han dicho que el problema debe ser del visor y no del cable, pero que como ya no está en garantía, tendría que mandarlo a China a reparar, y ni siquiera me dan una estimación de coste de reparación, aunque les he insistido para que me den una.
    ¿Sabéis de algún sitio en España donde pudieran repararlo?
    Muchas gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo