Tema: Impresiones de Pico 4

Página 19 de 25

Mensajes

  • alberto_ma1

    29 Dic 2020 11:45

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    alberto_ma1 » 28 NOV 2022  12:29

    realmente se estan tergiversando, no son esas las distorsiones que la gran mayoria nos referimos (pongo imagen de como se veria el efecto)

     

    Ocurre en todo el software, no solo en VD, no es una cuestion de fps, ssw o similares, sino de efecto "barril" en el centro de la lente.

     

    Donde mas lo notaba es por ejemplo en el menu (enviroment) con el suelo de madera o en HLAlyx el suelo gris del menu principal, tambien con textos se nota mucho o en el menu de aplicaciones al ser una especie de cuadricula. Puedes notar como todo el suelo se va deformando en el centro de la lente.
    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 NOV 2022  12:31
    alberto_ma1realmente se estan tergiversando, no son esas las distorsiones que la gran mayoria nos referimos (pongo imagen de como se veria el efecto)
    No es una cuestion de fps, ssw o similares, sino de efecto "barril" en el centro de la lente, donde mas lo notaba es por ejemplo en el menu "enviroment" con el suelo de madera o en HLAlyx el suelo del menu principal, tambien con textos se nota mucho o en el menu de aplicaciones al ser una especie de cuadricula. Puedes notar como todo el suelo se va deformando en el centro de la lente.

     

    Esas que tu dices son las que yo pensaba que hacía referencia la gente y el comentario del otro forero ya me puso en duda.

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 28 NOV 2022  12:41

    Escuché por ahí(leí xD), que pico 4 podría tener handtracking rollo quest 2, ¿ Es esto posible?.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 NOV 2022  13:00
    TheFosVR¿La tienda de aplicaciones de Pico 4, se actualiza un día en particular o van actualizado sin periodicidad marcada?.

    ¿A priori qué juegos de los interesantes nos vamos a perder por exclusividad Quest? ¿ y por curiosidad técnica (de verdad de la buena aunque no me creáis) sería factible meter a pelo la apk de Resident 4 por ejemplo en Pico o hay protecciones?

     

    Para que funcione un juego hay que exportarlo con el SDK de pico. Digo "exportar" porque creo que es relativamente bastante fácil portar un juego de quest a pico. Y para eso se requiere el código fuente que tienen los DEVS, por lo que los exclusivos no van a salir sin permiso. Otra cosa son los crackeos, pero creo que no tiene nada que ver, los juegos con protección o sin necesitan que se exporten debidamente.

     

    edit: Meta quizás tiene encargados 15 juegos en desarrollo, aunque exclusivos quizás "solo" van a ser los de sus 9 estudios y supongo los de Ubi soft y rockstar (Assassins creed, san andreas, batman, worlds of wrath?). Los encargados a los de Arizona Sunshine / After the fall y los encargados a los de Metro, y los encargados a los de I expect you to die no se sabe si van a salir multiplataforma.

     

    Yo creo que los multijugador deberían salir multiplataforma, como Onward 2, y los de Vertigo Games seria raro que no salieran. Supongo que depende del tamaño de los maletines y la porción financiada del juego.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 NOV 2022  13:13
    yonmacklein...


    En teoría, Assassin's Creed y GTA San Andreas (primero hay que ver si salen y no pasa como con Splinter Cell, y luego hay que ver si son exclusivos o son exclusivos temporalmente).

    ...

     

    Claro y igual se lia una guerra con bombas nucleares. El assassins ya lo estan testeando, en 3-5 meses debería salir.

    1
  • agustin_si

    24 Nov 2022 07:22

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    agustin_si » 28 NOV 2022  17:17
    yonmackleinTendrían que crackear los apk supongo, porque las apk de android van firmadas creo, y si pone que es para Quest, no va a funcionar en otro (salvo que esté la Pico pirateada y le haga creer que son unas Quest), pero bueno, eso lo debe decir alguien que sea desarrollador android para saber mejor como va, pero en prinicpio, una apk de Quest tal cual para Pico, no creo que funcione, necesitaría parche o crack o algo similar, y aún así, si funciona (y suponiendo que tenga un interprete de controladores) iría configurado para el FOV y tamaño de pantalla de Quest2, que nuevamente, un crack podría, tal vez, solucionar y sacarle provecho (como hace el Game Optimizer pero para a la hora de adaptar el juego a Pico4).

    Sobre exclusividades... hablando de standalone:

    Beat Saber
    Resident Evil 4
    Population One
    Path of the Warrior
    B-Team
    Echo Arena
    Rèpublique
    Onward
    Ironman
    Supernatural (según como acabe el juicio)
    Echo) y Twisted Pixel (Wilson's Heart)

     

    Yo he podido jugar los juegos de quest 2 (medal of honor, eleven tenis y el juego este de first contact (que parece walle) desde las pico 4 a traves del virtual desktop. Los mandos y todo andan perfectamente. (Tienen que tener instalado el programa de oculus con el juego descargado
    (Los nativos habrá que esperar un emulador)

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3391

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 NOV 2022  18:23

    Has jugado a los juegos de Oculus Rift, es decir, de PC, no estabamos hablando de eso, sino de los juegos exclusivos de Oculus Quest (standalone).

     

    Y un emulador... en PC tal vez. En Pico, debería ser más "sencillo" al ser casi el mismo hardware (crack, parche, custom firmware, o cosas de ese estilo).

    1
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 29 NOV 2022  4:11

    Ese tipo de distoriones en el centro de la lente es de las que tengo yo, a la espera estoy de un reemplazo si me llegan igual me voy olvidando de las pico 4...

    0
  • centurion12

    19 Ago 2022 10:16

    Mensajes: 12

    centurion12 » 1 DIC 2022  15:19

    Quiero descargar el virtual destok del pico 4 a través de la app como me indica el visor pero al meter los datos bancarios me dice que la página no se puede mostrar y he intentado varias veces, donde lo puedo descargar y pagarlo?

     

    Gracias

    0
  • centurion12

    19 Ago 2022 10:16

    Mensajes: 12

    centurion12 » 1 DIC 2022  15:21

    Otra cosa es que en el passtrop o como se diga veo el efecto barril lo veo sólo en el pasttrop en lo demás lo veo bien sin ese efecto, es normal?

     

    Saludos

    0
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    Gracias Lecitron, esntonces no me ha tocado la gafas que tenían ese defecto en el centro de la lente CON DISTORSIONES?
    yo lo veo muy bien en modo normal todo menos en el passtrop que como digo se ve con efecto barril, lo demás se ve bien

     

    Gracias

    1
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 1 DIC 2022  21:37

    Ya me ha llegado las gafas de reemplazo y las distorsiones en mayor medida estan solucionadas, además me ha venido con el diseño de la caja algo diferente, por ejemplo, esta el the walking dead entre los juegos que salen por detrás y en la anterior que tenía no. Puede haber sido cosa de la primera tirada con un mayor porcentaje de fallo en la lente.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 DIC 2022  23:10
    centurion_Gracias Lecitron, esntonces no me ha tocado la gafas que tenían ese defecto en el centro de la lente CON DISTORSIONES?
    yo lo veo muy bien en modo normal todo menos en el passtrop que como digo se ve con efecto barril, lo demás se ve bien

    Gracias

     

    Passthrough geek
    En el procesamiento de señales, un passthrough es una puerta lógica que permite que una señal "pase" sin cambios, a veces con poca alteración
    1
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 2 DIC 2022  11:27

    El Passthrough lo veo con mucho ruido, cómo puedo quiarlo? o es así.. parece un hormigueo
    otra cosa, cómo puedo poner en la configuración de las pico 4 la resolución a 4k?

     

    Muchas Gracias

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 124

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 2 DIC 2022  15:00

    Hola compis, hace poco que me he dedicado a leer en este foro, muy de agradecer la información que aquí veo, he sido principalmente usuario de Reddit. Hace unos tres años que estoy metido en esto de la RV, tecnología que me tiene encadilado, soy un usuario de unas Quest 1, y me he decidido a probar las “Pico 4”, tras leer muchos comentarios, análisis y algún que otro youtube. Hace una semana que las tengo y por falta de tiempo estoy esperando al finde para probarlas, no sin cierto temor por el tema de las fatídicas distorsiones.

     

    Hoy he leído en el subforo de Reddit específico de Pico, que hay un problema con el códec de VD que produce este indeseado efecto, lo dejo por aquí, por si pudiera tratarse de este caso para algunos.

     

    www.reddit.com/r/PicoXR/comments/za4igo/lens_distortion_when_using_vd/

     

    Espero aportar mis impresiones en cuanto pueda, aprender y prestar la ayuda que buenamente pueda.

     

    Un saludo

    VR way is the real path

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 669

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 2 DIC 2022  16:12

    Yo veo que el ruido se incrementa a medida que hay menos intensidad de luz .

     

    Mucha luz passtrough nítido, muy poca luz se deteriora mucho la nitidez.

    1
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 2 DIC 2022  16:39

    Lo de las distorsiones que habla la gente que son las de en mitad de la lente bastante cantosas creo que lo han solucionado en mayor medida en las pico enviadas con facturación de 11/22 osea de noviembre(las que me llegaron a mi hace un par de dias y de lujo), los que tengáis facturadas del 10/22 me parece que hay un mayor porcentaje de que ocurra( lo que me pasó a mi) y es igual si las comprastéis en noviembre tenéis que verlo en la caja de las pico 4.

    2
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 74

    david_roja » 2 DIC 2022  16:39
    TheFosVRYo veo que el ruido se incrementa a medida que hay menos intensidad de luz .

    Mucha luz passtrough nítido, muy poca luz se deteriora mucho la nitidez.
    Exacto, a mi me pasa. Ayer noche con la luz artificial me pasaba ese ruido visual pero esta mañana con la luz natural van muy bien
    1
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 2 DIC 2022  20:38

    Tienes toda la razón, las mias están también facturadas el 11/22 y apenas tienen esos fallos, también ha cambiado la foto de los juegos de la caja viene diferente viene el walking dead y la anterior no, pero la verdad es que ya no tiene los fallos de la anterior

     

    una pregunta, qué es el pultodulce, yo en mi gafas veo mejor en todo el centro MUY NITIDO y por los lados casi a los laterales distorsiona algo la imagen, pero el centro que parece si se fija uno como una sobrepelicula transparente montada sobre la otra que es toda la lente mucho más NITIDO en la sobre pelicula transparente, pero vamos que se ve muy bien el visor

     

    Gracias

    0
Página 19 de 25

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo