Tema: Impresiones de Pico 4

Página 17 de 25

Mensajes

  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 24 NOV 2022  9:21

    Buenas, pues otro afectado más por las distorsiones de la lente, ha llegado al punto de cansarme la vista y todo( con mi IPD puesto correctamente) es muy incómodo usar las pico así, tengo hasta enero para tramitar devolución espero que esto se solucione con alguna actualización hasta entonces :_(

    0
  • agustin_si

    24 Nov 2022 07:22

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    agustin_si » 24 NOV 2022  10:27

    Erus consulta, a vos las distorsiones te pasan en el menu nativo? Estuve haciendo pruebas y a mí solo me pasa cuando lo conecto a la pc por virtual desktop (no me funciona el streaming assistance de pico). Hay un juego con el que no tuve ninguna distorsion en pc y es el half life 2, si podes probarlo y decirme si te anda bien. Estaba pensando que tal vez puedan llegar a darnos una actualización los de virtual desktop que solucione el problema. Ahh y tengo la versión 5.2.2 desde el primer momento que las prendí y me pidió actualizar. Gracias, mas tarde subo unos videos para que puedan ver las distorsiones que tengo!

    0
  • alberto_ma1

    29 Dic 2020 11:45

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    alberto_ma1 » 24 NOV 2022  11:36

    Buenos días comentar que yo era de los que veia muy notoriamente las distorsiones, he devuelto el casco y estaba mosca, no podía irme así como ási con todas las bondades que ofrece. Así pues al final me ha llegado una 2 unidad y he de decir que las distorsiones han desaparecido completamente, no se muy bien que es lo que está pasando pero estas segundas gafas se ven cristalinas con 0 efecto "barrel" cool

     

    pd: adicionalmente me dieron los juegos del black friday al activarlas hoy :D

    0
  • agustin_si

    24 Nov 2022 07:22

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    agustin_si » 24 NOV 2022  11:52
    alberto_ma1Buenos días comentar que yo era de los que veia muy notoriamente las distorsiones, he devuelto el casco y estaba mosca, no podía irme así como ási con todas las bondades que ofrece. Así pues al final me ha llegado una 2 unidad y he de decir que las distorsiones han desaparecido completamente, no se muy bien que es lo que está pasando pero estas segundas gafas se ven cristalinas con 0 efecto "barrel" cool

    pd: adicionalmente me dieron los juegos del black friday al activarlas hoy :D
    Como es eso de los juegos? Yo la active el marted, donde me puedo fijar si lo tengo
    0
  • alberto_ma1

    29 Dic 2020 11:45

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    alberto_ma1 » 24 NOV 2022  11:54

    al linkearlas con mi cuenta (ya creada con las primeras gafas que tuve) me ha saltado una notificacion diciendo que tenia disponibles los 3 juegos y directamente se me han añadido a la biblioteca, realmente no he hecho nada mas que vincular la cuenta con el dispositivo. Deberian estar directamente en la biblioteca -> no instaladas

     

    Me parece que tenia que ser a partir del dia 24 cuando te los dan, yo me he esperado un dia para vincularlas, me llegaron ayer realmente

    0
  • enric_miro

    2 Jun 2021 15:08

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    enric_miro » 24 NOV 2022  22:32

    Pues probadas con cable de momento, y un poco decepcionado. Tengo unas reverb2 , y juego a simuladores. Las HP funcionan de maravilla pero en ciertas circunstáncias me dan bastante suttering, por dropped frames, y por eso me he decidido a probar estas, tb porque me atrae tema standalone. Probé Quest 2 pero no me convencieron nada. Pues a pesar de tener la misma resolución que las reverb lo veo bastante menos definido, sobretodo en lo que ves lejos que queda bastante borroso, pero tambíen lo que tienes cerca no se acaba de ver bien. Es una bajada de calidad bastante importante para mi. Lo bueno es que van más fluidas que las reverb, cuando fluctúan de fps se sigue viendo muy fluido, como les pasa también a las oculus rift s, que nunca me daban saltos ni suttering, ni notaba nada con bajadas fps. Con las reverb si mantienes los 90fps y no tienes dropped frames, es fantástico, pero a la que bajan o tienes dropped frames es un ascazo. Así que por un lado, funcionan bien, tracking para ser simulador perfecto, pero se ve bastante más borroso, bastante bastante peor. Por otro lado, esas ondulaciones que veo en la página de Pico, sobretodo en la "tierra", en el juego no las percibo. La tasa que me sale es de unos 100megas /segundo. No hay manera de aumentar esa tasa de datos?
    Saludos!

    1
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 24 NOV 2022  22:48

    Virtual Desktop te deja transmitir a 150mb por segundo, lo llaman el modo "godlike", yo lo he probado hoy y es un espectáculo, se ve bastante mejor que Quest 2, aunque no sé decirte comparado con G2. Lo malo es cuando te desconectas de PC y vuelves al ambiente de Pico 4 en baja resolución, es llamativo que tengan estas pantallas y ni siquiera su ambiente de inicio aproveche esa resolución, y tenga que ser una aplicación de terceros la que te muestra la calidad del casco.

    1
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 24 NOV 2022  22:51

    Me da a mi que ése es el problema, yo no las veo, y hoy le he puesto a mi novia el Ragnarock, ha estado probando los ambientes de Virtual Desktop con una peli y un juego de SteamVR, y tampoco ha visto nada. Creo que como cabía esperar, el control de calidad de los chinos deja que desear y algunas lentes vienen mal graduadas o hay algún defecto de fabricación.

    0
  • Kiyu

    24 Nov 2022 11:46

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Explorer
    Pico 4
    Kiyu » 24 NOV 2022  22:56

    Buenas, he estado probando la Pico 4 durante unos días y queria confirmar unas cosas acerca del visor por saber si es algo normal pero que casi ninguna review lo mencionó o si me salió defectuoso el visor.
    Cuando estoy en un fondo negro especialmente, veo un circulo que rodea una gran parte del centro, dando la impresión de llevar como unas gafas circulares y dentro de este circulo, tiene muchos problemas de reflejos y de triplicar elementos iluminados de la parte exterior. Un ejemplo de lo que digo en mi caso se puede reproducir en el entorno inicial, poniendose de forma en que el árbol y la Tierra se vean a penas, se crea varios reflejos de estos dos en el centro del visor.
    Tenía entendido el problema de los reflejos, pero lo que me esperaba es lo que pasa con la Tierra, que se ve un poco de azul donde debería ser negro y no este efecto.
    Y otra duda también respecto a los negros también, ¿es normal que en la parte inferior izquierda el negro sea completamente inexistente? Parece como demasiado iluminado comparado con el resto, como fugas de luz.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 24 NOV 2022  23:08

    Para simuladores lo mejor es Reverb G2, G1, o Pimax (cómo alternativa también Valve Index o Rift S), pero si deseas usar un visor standalone, aún con todas las limitaciones que tienen para la PCVR (compresión, lag etc), tal vez podrías considerar las Pico Neo 3 Link, ya que tienen conexión DP, buen FOV y punto dulce; posiblemente el único visor standalone que puede competir con G2 ahora mismo.

    1
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 24 NOV 2022  23:12

    Y como se accede a ese modo god like, me meto en los settings y no veo nada para subir el bitrate

    0
  • agustin_si

    24 Nov 2022 07:22

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    agustin_si » 24 NOV 2022  23:34
    KiyuBuenas, he estado probando la Pico 4 durante unos días y queria confirmar unas cosas acerca del visor por saber si es algo normal pero que casi ninguna review lo mencionó o si me salió defectuoso el visor.
    Cuando estoy en un fondo negro especialmente, veo un circulo que rodea una gran parte del centro, dando la impresión de llevar como unas gafas circulares y dentro de este circulo, tiene muchos problemas de reflejos y de triplicar elementos iluminados de la parte exterior. Un ejemplo de lo que digo en mi caso se puede reproducir en el entorno inicial, poniendose de forma en que el árbol y la Tierra se vean a penas, se crea varios reflejos de estos dos en el centro del visor.
    Tenía entendido el problema de los reflejos, pero lo que me esperaba es lo que pasa con la Tierra, que se ve un poco de azul donde debería ser negro y no este efecto.
    Y otra duda también respecto a los negros también, ¿es normal que en la parte inferior izquierda el negro sea completamente inexistente? Parece como demasiado iluminado comparado con el resto, como fugas de luz.
    Pacotaco hizo una review mostrando eso, antes de la fecha de lanzamiento
    0
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 25 NOV 2022  0:54

    Por lo que estoy leyendo, al final lo de que la imagen ondee es cosa de mala graduación/calibración de las lentes? vamos que por software poco se podra hacer, no?, pues tocara ir pidiendo devolución o reemplazo... lo que temo es que las que me envien de reemplazo tengan el mismo fallo...

    0
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 25 NOV 2022  9:06

    Dentro de VIrtual Desktop, la que cuesta 20 euros lamentablemente, en la configuración pone literalmente "godlike" como una de las opciones.

     

    Si no lo tienes y quieres probarlo, por lo que he leido en discord las devoluciones de las compras son inmediatas, aunque no lo sé de primera mano la verdad.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 25 NOV 2022  9:31
    MoarVeerDentro de VIrtual Desktop, la que cuesta 20 euros lamentablemente, en la configuración pone literalmente "godlike" como una de las opciones.

    Si no lo tienes y quieres probarlo, por lo que he leido en discord las devoluciones de las compras son inmediatas, aunque no lo sé de primera mano la verdad.

     

    Los modos del Virtual Desktop cambian la resolución a la que se renderiza la imagen, no el bitrate, son cosas separadas ;)

     

    Puedes poner el bitrate a 150Mbits en cualquier modo, pero en Ultra tendrás una resolución diferente a la de Godlike por ejemplo. Aunque en ambos casos bastante superior a la nativa del visor XD

     

    En Ultra son 2760x2760 y en GodLike 3160*3160 (valores aprox, que los digo de memoria XD), así que si no tienes una GPU muy potente, yo recomendaría modo Alto o Ultra a lo sumo (aunque siempre con el Bitrate a 150Mbits claro, si tu router te lo permite sin tirones).

     

    Salu2

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2022  11:55
    alberto_ma1Así pues al final me ha llegado una 2 unidad y he de decir que las distorsiones han desaparecido completamente, no se muy bien que es lo que está pasando pero estas segundas gafas se ven cristalinas con 0 efecto "barrel" cool

     

    No recuerdo a quien, pero hace una semana vi a un youtuber diciendo que mucho ojo con Pico 4, que el control de calidad dejaba mucho que desear. La verdad que no hice mucho caso pq no aportaba pruebas ... pero igual no está desencaminado.

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 25 NOV 2022  13:26

    Si preciesamente por eso me descoloca mucho, lo compré en las rebajas de halloween en steam, y no me aparece nada de godlike, lo único vr es el experimental opxr ese que es para el SS y el MSA.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 25 NOV 2022  13:33
    cyberleloSi preciesamente por eso me descoloca mucho, lo compré en las rebajas de halloween en steam, y no me aparece nada de godlike, lo único vr es el experimental opxr ese que es para el SS y el MSA.
    El virtual desktop tienes que comprarlo en la tienda de Pico, ya sea desde el visor o con la app de móvil, NO en Steam.

     

    Luego en el PC se tiene que instalar una app de streamer, pero es gratuita y se baja de la propia web de VirtualDesktop.

     

    Y casi todas las configuraciones se hacen en la app del visor. En el Streamer sólo hay que poner la cuenta Pico/Meta y luego hay opciones de arranque o ajuste automático (que es bueno deshabilitar).

     

    Salu2

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 25 NOV 2022  13:38

    Ostras entonces error de novato, por lo que veo. ¿Pero tengo salvación de algún modo? osea hay alguna manera de hacer en la de PC.¿O si existe crossbuy?

     

    No me mola pagar dos veces por la misma aplicación apesar de que el port a pico no ha sido pulsar un botón.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 25 NOV 2022  13:52
    cyberleloOstras entonces error de novato, por lo que veo. ¿Pero tengo salvación de algún modo? osea hay alguna manera de hacer en la de PC.¿O si existe crossbuy?

    No me mola pagar dos veces por la misma aplicación apesar de que el port a pico no ha sido pulsar un botón.

     

    Lo único que se me ocurre es que solicites la devolución en Steam (si lo has usado menos de 2h y han pasado menos de 14 días desde su compra) y luego lo compres en la tienda del visor. Porque la app de Steam no permite transmitir los juegos al visor.

     

    Salu2

    0
Página 17 de 25

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo