Tema: Impresiones de Pico 4

Página 16 de 25

Mensajes

  • Erus_Arae

    26 Oct 2022 15:53

    Mensajes: 36

    Erus_Arae » 21 NOV 2022  17:19

    Ya está aqui, ya me llegó, y es la versión 5.2.2! Que incluye corrección de deformidad de objetos en el fondo con el movimiento. Estoy instalándola ahora mismo. Ya os contaré si se corrigen o no las distorsiones que yo veía (ojalá) confused

    1
  • enda

    1 May 2019 18:31

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    enda » 21 NOV 2022  17:45

    Mis impresiones: me gustan más que las Quest 2. El bluetooth de audio funciona sin desincronizacion perceptible. Pero... Necesito ya un facial más cómodo. El q trae es una piedra. Lo bueno es que por tener un buen cabezón no me entra luz por los lados

    0
  • alberto_ma1

    29 Dic 2020 11:45

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    alberto_ma1 » 21 NOV 2022  18:13

    yo las sigo notando :( puede que menos pero ya no se si es efecto placebo
    sigo girando la cabeza y veo como olas que todo se deforma en el centro de la lente, ademas me siguen las cosas un poco todavía cuando deberian estar fijas

    0
  • Erus_Arae

    26 Oct 2022 15:53

    Mensajes: 36

    Erus_Arae » 21 NOV 2022  18:21
    alberto_ma1yo las sigo notando :( puede que menos pero ya no se si es efecto placebo
    sigo girando la cabeza y veo como olas que todo se deforma en el centro de la lente, ademas me siguen las cosas un poco todavía cuando deberian estar fijas

     

    Acabo de escribir lo mismo yo Alberto:ma1 en el hilo de "Actualizaciones Pico 4". Copio y pego aquí: Pues en mi caso, lo que más me importaba que eran las distorisiones que veía... mi gozo en un pozo... no encuentro diferencia objetiva alguna... Hasta he restablecido de fábrica a ver si así se corregía con la nueva versión 5.2.2... pero lo que digan hayan corregido no es lo que a mi me lo soluciona... sigo viendo las distorsiones, tanto en standalone como conectado por cable en habitación de Alyx (donde se ven más si cabe con respecto a las Rift S). Si no fuera porque es mi segundo Pico 4, pensaría que está defectuoso, no sé, serán mis ojos y el de algunos que por lo que sea las Rift, las RiftS y las Quest 2 nos van fenomenal, las que yo he probado-tenido, algunos incluso han tenido las Reverb G2 y dicen que igual, sin las distorsiones que ven en las Pico 4 los que las vemos al hacer giros en el sitio tan sólo con la cabeza de izquierda a derecha manteniendo la mirada fija en un punto.

    0
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 21 NOV 2022  21:17

    Buenas, por favor, me podéis decir dónde y en qué carpeta o ruta se ponen los juegos MOD de pico 4?
    gracias

    0
  • Erus_Arae

    26 Oct 2022 15:53

    Mensajes: 36

    Erus_Arae » 21 NOV 2022  23:04
    Erus_AraeYa está aqui, ya me llegó, y es la versión 5.2.2! Que incluye corrección de deformidad de objetos en el fondo con el movimiento. Estoy instalándola ahora mismo. Ya os contaré si se corrigen o no las distorsiones que yo veía (ojalá) confused

     

    Mirando bien en reddit veo me perdió el deseo de que esta versión corrigiera las distorsiones que yo veía... fue una lectura rápida de las características de la versión que me salían en el visor... porque leyendo en reddit las características en inglés, esas correcciones de deformidad en el fondo con el movimiento se referían a la visión con las cámaras a color exteriores, es decir, el passthrough: "Optimized the performance of color passthrough, and background stretching and deformation when there are objects moving;".

    0
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 21 NOV 2022  23:42

    Ya me he instalado la 5.2.2 y por mi todo bien, ya no hay tirones en la habitación de inicio (que manda narices), y también parece que han metido algo de AA porque no veo tantos dientes de sierra, aunque en zonas lejanas sí se notan. Lo la verdad es que nunca he notado deformaciones ni nada parecido como comentáis más allá del firmware de serie en donde notaba que el mundo se movía con la cabeza, pero en la 5.1 ya estaba mejor y ahora no noto nada parecido, por lo que no puedo añadir nada sobre eso la verdad.

     

    En general bastante contento, le he metido la apk de prime video y va perfecta, lo único que no puedo ampliarla y verlo en un fondo oscuro, tiene que ser una pantalla flotante sobre el escenario, que no está mal pero ojalá se pudiera hacer algo más. A ver si pruebo game pass que tal va también.

     

    Otra cosa muy chula que he visto es que alguien ha metido el emulador skyline de switch y funciona bastante bien, tengo que mirarlo:
    0
  • enric_miro

    2 Jun 2021 15:08

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    enric_miro » 22 NOV 2022  20:32

    Hola. Tengo las pico 4 y estoy intentando conectar por cable al pc y con el stram asistan no las encuentra. He probado todos los usb y nada, no me aparece el dispositivo. El cable es uno que si funciona con las quest 2 (no original). Alguna idea de que puede pasar? gracias!

    0
  • enric_miro

    2 Jun 2021 15:08

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    enric_miro » 23 NOV 2022  12:02

    Hola, si, tengo el pico streaming, eligo con coble, y estando conectado con el cable, cargando bateria etc. el pc reconoce el dispositivo, pues no me aparece el pc en la lista para conectar. Casi todos los usb de mi pc son 3.2, los he probado en todos y nada, y el cable con las quest si que va.
    Con el router he probado y tampoco detecta, es cierto que lo tengo lejos, pero debería detectarlo no? de hecho las gafas reciben wifi para standalone, pero no se puede conectar. Gracias!

    0
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 23 NOV 2022  12:23

    Has mirado que tienes la última actualización del casco? A o mejor hay un conficto de versiones.

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 23 NOV 2022  13:49

    Asegúrate de haber bajado la versión del software de PC para pico 4 y no pico 3. Si tienes instalado el software de pico 3 porque te hayas equivocado o porque tengas también las pico 3, tienes que desinstalarlo (parece ser que generan conflictos entre ellos)

    1
  • enric_miro

    2 Jun 2021 15:08

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    enric_miro » 23 NOV 2022  15:55

    ok reviso esto, muchas gracias!

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 23 NOV 2022  16:09

    Para los que busquen un router bueno para VD, está de oferta de Black Friday el Mercusys MR80X ;)

     

    Yo lo uso con las Pico 4 y con las Quest 2, y todo perfecto (0 stuttering).

     

    Salu2

    1
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 23 NOV 2022  19:42
    er_garryPara los que busquen un router bueno para VD, está de oferta de Black Friday el Mercusys MR80X ;)

    Yo lo uso con las Pico 4 y con las Quest 2, y todo perfecto (0 stuttering).


    Salu2
    Yo utilizo el router de movistar y funciona bastante bien. ¿Hay alguna mejora por colocar un router específico para quest 2?
    0
  • agustin_si

    24 Nov 2022 07:22

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    agustin_si » 24 NOV 2022  7:31

    Hola Erus, me llegaron las pico 4 luego de 2 meses de espera (soy de Argentina) y me pasa exactamente lo mismo. No puedo creer que el lente funcione así, me llama la atención que no les pase a todos porque es una locura lo mal que se ve (no tengo miopía, ni uso lentes ni nada, las quest 2 me andaban bárbaro). Me leí tu hilo esperando el final de la historia y la verdad no se que hacer, si el visor no tuviera ese problema estaría muy conforme pero es indudable, yo no me mareo pero me da asco jugar así y ahora no se que hacer, si esperar una actualización o sacarmelas de encima ahora que son nuevas y esperar otros 2 meses por otras quest 2 ????. Mi enojo es que me vi 500 reviews y nadie notó eso? Es imposible!! Me gustaría si podes pasarme tu discord o steam para comunicarnos, gracias por tu aporte, me sirvió de mucho! (Mi discord El_Acertijo#9270)

    0
  • enda

    1 May 2019 18:31

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    enda » 24 NOV 2022  8:20

    Hola. Yo note distorsiones cuando me llegaron. El mundo virtual hacia la ola al girar la cabeza. Desde la actualización no me pasa ya y la visión es bastante más estable.

     

    Mi problema es el facial. Demasiado duro.

    0
Página 16 de 25

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo