Tema: Impresiones de Pico 4

Página 15 de 25

Mensajes

  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 672

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 18 NOV 2022  9:51

    Vaya blandos que sois, yo lo metía en Horizons una semana.

    3
  • alejandro_35

    18 Nov 2022 11:53

    Mensajes: 4

    alejandro_35 » 18 NOV 2022  11:55

    Yo la intenté actualizar esta noche a la 5.2 y aún no la tengo.
    Esperemos que hoy lo recibamos todos.
    Lo que no entiendo es por que no se lanza para todos al mismo tiempo.
    Otra cosa es que ahora la venden con tres juegos incluidos y pienso que lo debería incluir en todas o pwrmitirnos descargarlas gratis

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2022  12:15
    alejandro_35Lo que no entiendo es por que no se lanza para todos al mismo tiempo.
    Supongo que tienen miedo de que si la cagan, dejen a todos los usuarios con un ladrillo, así soltandolo poco a poco, si se empieza a quejar gente de que la han liado, pues retiran la actualización.

     

    En Quest tambien pasa. Supongo que testean poco, pq la pley y la Xbox no hacen esas cosas.

    1
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 18 NOV 2022  16:11

    XD

     

    Y nada, sigo sin la actualización. Lo que no entiendo tampoco es que el ventilador ya no arranca por vete a saber que razón, así que ahora tengo vaho nada más ponérmelo, en fin, esperaré a la 5.2 a ver.

    0
  • alejandro_35

    18 Nov 2022 11:53

    Mensajes: 4

    alejandro_35 » 18 NOV 2022  17:28

    A mi me pasa lo mismo con el ventilador, a veces va y otras no.
    Yo creo que no funciona siempre, no se de que dependerá

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 18 NOV 2022  21:36

    idem aun no me sale la 5.2...

    0
  • alejandro_35

    18 Nov 2022 11:53

    Mensajes: 4

    alejandro_35 » 18 NOV 2022  21:43

    Me da que ni con eso van a cumplir, hoy no vamos a tener actualización creo.

    0
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 19 NOV 2022  18:01

    Lo acabo de mirar, aún nada, manda gónadas.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 19 NOV 2022  18:52

    Buenas. Tengo las Pico 4 desde el día 27 de octubre y recibí la actualización 5.2.1 el primer día que salió. No sé si tendrá algo que ver tener la opción de desarrollador activada (la que te da acceso al seguimiento de manos, que se saca pulsando 7 veces en el menú Acerca de -> Versión de software).

     

    Aparte, comento que al principio veía una ligera distorsión parecida a la que comentan en páginas anteriores, al mover la cabeza dejando fija la mirada en un punto, pero con el tiempo ha desaparecido, y no sé si será mi cerebro compensando o si puede haber sido porque ahora el facial está mas sobado y menos tieso que al principio, y puedo ajustarlo mejor a mi cara y conseguir el ángulo que quiero, acercando mucho los ojos a las lentes. Uso el visor sin la cinta de arriba, subiendo un poquito hacia la coronilla la parte trasera. Aún así espero con ganas el facial que está preparando VRCover, porque la esponja de serie es un poco marrana y tiene un tacto mejorable.

     

    Por lo demás, la imagen se ve de muerte, especialmente para multimedia nativo, como en mis G2 pero con más claridad en casi toda la lente. Instalé la apk de Pi Launcher, que te permite acceder al menú de dispositivo, y en la opción de Pantalla -> Avanzado -> Colores hay 3 presets para elegir: "Natural", "Mejorado", y "Adaptativo". Natural está seleccionado por defecto, y con Mejorado se consigue más saturación de color, por si a alguien le parece el color un poco lavado en algún momento.

    2
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 19 NOV 2022  19:09

    Tras unas semanas de uso y con el router dedicado(ax1800), he de decir que es una pasada jugar en Vr sin cables a PCVR( con compresión claro).
    Como no vivo en una mansión mi habitación que es donde tengo el router, se queda algo pequeña y algunos titullos que requieren algo de espacio(boxeo),prefiero no jugarlos aquí.

     

    En casa hace unos dias han instalado además el hubde movistar y tras hacer pruebas con ambos, con puertas cerradas a extremo de cada uno, he hecho diversas pruebas con speed test y la bajada no ha sido tan grande como me imaginaba en cuanto a datos y latencias(claramente mejor el ax en latencias). Al lado de los routers 600+ de velocidad para la giga que tengo contratada/el bandwith maximo del ethernet del pc.

     

    Pero por otro lado, no sé si es por mi inexperiencia con este tipo de dispositivos, pero pico se vuelve loco cuando tocas aunque sea el más mínimo valor en a configuración de cualquier apicación. VD, me iba perfectisimo pero fue tocarle el SS y darme cortes super salvajes y valores de uso de GPU al 100% cuando no me daba más de 12%/13%. En titulos de steam lo mismo, cualquier cambio vovia loco al visor.

     

    No sé si sea por el software de pico este algo verde , aunque seguramente sea una tontería, son mis impresiones de alguien nuevo en Vr.

    0
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 19 NOV 2022  23:02

    Puede que tenga algo que ver lo del modo desarrollador, cuando pueda lo pruebo a ver si es verdad.

    0
  • alejandro_35

    18 Nov 2022 11:53

    Mensajes: 4

    alejandro_35 » 20 NOV 2022  0:19

    Yo acabo de probar el modo desarrollador y tampoco se actualiza.
    Menuda falta de formalidad.
    Y ahora me surge otra duda si comprar los juegos por la aplicación de pico o steam vr.
    Los de steam tendrán mayor calidad pero me obliga a tener el pc cerca y son más caros como el aso de red matter

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 NOV 2022  0:30
    alejandro_35Yo acabo de probar el modo desarrollador y tampoco se actualiza.
    Menuda falta de formalidad.
    Y ahora me surge otra duda si comprar los juegos por la aplicación de pico o steam vr.
    Los de steam tendrán mayor calidad pero me obliga a tener el pc cerca y son más caros como el aso de red matter

     

    Puedes plantearlo si requiere mucho espacio standalone y sino steamvr. Si la versión de pc esta mucho mejor steamvr. Si mas o menos es lo mismo con 4 mejoras visuales coges standalone.

     

    Por ejemplo demeo mejor standalone.

     

    Digamos tener almenos unos pocos juegos standalone para cuando vas a una barbacoa o de viaje.

     

    Hay juegos que duran 4-8 horas entonces los juegas en pc.

    1
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 20 NOV 2022  1:01

    Pues yo alejandro todo lo pillo de steam menos un juego standalone y ahora pensaba coger uno multijugador standalone por si me voy de casa unos dias y me llevo el visor esa es mi tactica secreta jeje.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 672

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 20 NOV 2022  9:30

    Yo ayer tras registrarlas se me actualizó a la 5.1 ; ósea que toca esperar a la 5.2 que en teoría debería estar ya.

     

    En temas de comunicación Pico debería darle una vuelta al tema, porque entre los envíos, las ofertas y las actualizaciones nos tienen un poco locos.

     

    Dicho esto, probadas ayer ; vengo de PSVR y un salto grande de punto dulce y de nitidez ; si consiguen exprimir el software por el precio y tecnología son MUY recomendables si alguien está pensando en dar el salto a las stand alone.

     

    Y las PSVR en tecnología estarán anticuadas y todo lo que queráis, pero como casco se ajustaban como un guante a todas las cabezas y en confortabilidad yo creo que nadie se ha acercado ni un poquito casi 5 años después de su salida.

     

    Creo que más relevante que el tamaño del visor es lo cómodo que se siente; y si ya tienes las dos cosas pues genial ; pero lo primero delante de todo.

    4
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 20 NOV 2022  15:37

    No sé si a vosotros os pasa igual con recroom. El resto de juegos se han ido actualizando y veo que han ganado caidad visual, con respecto a los inicios de pico.
    Pero recroom sigue viendose fatal, en PC aún con la compresión a 100Mbps no hay color. Mi habitación se ve casi plana y cuando me acerco a algo se notan evidentes dientes de sierra y borrosidades, tengo que estar a 50cm en el juego para notar los volúmenes.

     

    En PC si lo noto peor en esos aspectos, frente a otros juegos. ¿Pico 4 podria con este juego en nativo? el juego gráficamente es muy simple es como roblox. Ya se me ha actualizado dos veces acumulando 3 gigas, y el juego sigue igual y hay gente quejandose en la store de pico.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4058

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 NOV 2022  16:35

    Lo de Rec Room es muy raro, pero creo que son conscientes del problema.
    Hace unos días pusieron este tuit, como que llegaba Rec Room a Pico, cuando ha estado desde el principio...

     

     

    ¿Será que van a lanzar una versión pensada para Pico que haga que se vea bien?

    0
  • centurion12

    19 Ago 2022 10:16

    Mensajes: 12

    centurion12 » 20 NOV 2022  17:49

    Se pueden ver películas 3D en pico 4?

     

    Saludos

    0
  • alberto_ma1

    29 Dic 2020 11:45

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    alberto_ma1 » 20 NOV 2022  19:13

    si claro, de hecho se ven mucho mejor casi que en el cine (se nota una barbaridad el efecto 3d)
    edit: lo único malo es que la calidad de las peliculas actuales en sí no es muy alta.. casi todas están maximo en 1080p, estaban rodando algunas ahora en 3d 4k, sino leí mal y no me falla la memoria creo recordar que estaban rodando Avatar 2 en 4k 3d entre otras películas

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 672

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 20 NOV 2022  20:26

    A este respecto de llas pelis 3d una duda.
    ¿Hay forma legal de ver las pelis?

     

    ¿Los netflix,Disne,... tienen app para los visores y si fuese así tienen versión 3d?

    0
Página 15 de 25

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo