Tema: Comentarios

Mensajes

  • montania

    20 Oct 2014 14:45

    Mensajes: 2

    montania » 17 DIC 2014  18:01

    como ago para q funcione el juego?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 DIC 2014  18:05

    Tienes las instrucciones en este hilo y en este otro.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 17 ENE 2015  8:49

    Aquí os dejo un buen análisis del RBR con el mod de las Oculus DK2

     

    www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos/pc/754/richard-burns-rally-oculus-rift-mod#analysis

     

    Hola de nuevo,

    Os dejo el análisis que acaba de hacer mi buen amigo Victor Nandez, gran piloto de simulación, sobre el Richard Burns Rally y el mod para las Oculus DK2.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues ya he podido probar el RBR con Oculus, y la verdad es que es tan bueno como dicen muchos. Mención especial al excelente trabajo de adaptación al Oculus por parte de Keijo "Kegetys" Ruotsalainen

    Para empezar, yo nunca he sido demasiado "adicto" a los sim de rallies, siempre los he tenido, pero no les he dedicado demasiadas horas. La primera impresión que te da es muy parecida a cuando pruebas LFS con Oculus: es el juego perfecto para adaptarlo a la VR. Sus gráficos antiguos, pero bien definidos, encajan muy bien con la resolución del Oculus, y todo se ve con el suficiente detalle como para disfrutarlo con la sensación de estar metido en un coche y jugándote el pellejo en una auténtica etapa de rallie.

    La instalación del plugin de Kegetys es muy sencilla, copiar y pegar unos archivos y a jugar. RBR en extended mode funciona a la perfección. (importante desactivar aero en windows)

    El menu que Kegetys ha creado es perfecto: simple, práctico y elegante. Una vez en el sim, puedes ajustar tu posición dentro del coche de forma sencilla. El judder prácticamente no existe (2500k+970gtx), quizás algo de tearing al girar la cabeza, pero no es molesto. Trazar las curvas por tramos con alto nivel de detalle como Joux Plane o Semetin es un auténtico gustazo, y no echas para nada en falta no poder ver el teclado o la palanca de cambios, ya que no es como conducir en circuitos, dónde hay momentos para toquetear parámetros o cambiar otras cosas. El hecho de no tener que competir y adelantar a otros pilotos hace que te centres más en la carretera, y a diferencia de otros sims, Oculus en RBR no tiene tantas desventajas frente a 3 pantallas, dónde la alta resolución en los retrovisores ayuda mucho, por ejemplo.

    Es más, si quieres también puedes pararte y echarte a un lado de la carretera, levantarte de tu baquet y observar el coche por fuera. O incluso fumarte un cigarro mientras observas el paisaje

    Los aspectos negativos no son otros que los ya reportados en multitud de adaptaciones para Oculus: un poco más de resolución sería perfecto, sobre todo para los simuladores de conducción, dónde tiendes a fijar tu mirada en el horizonte en busca de referencias, y los actuales 1980x1080 de la pantalla de OR a veces se antojan un tanto escasos. Aún así, con la resolución actual puedes disfrutar al 200% de RBR, y como muchos han dicho: este simulador de rallies recobra vida y alcanza una nueva dimensión.

    Si te gustan los rallies, y tienes OR, esto es un must-have para ti

    Y para muestra... un video:

    www.youtube.com/watch?v=eTxG6eQF99k

    pd=Instalación Richard Burns Rally

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/5467/instalacion-rapida-5-min-rbr-cz-real-physics
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo