Tema: Comentarios

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 SEP 2021  22:38

    En un par de semanas seguramente Mafia 2, y en otras 2 el 3:

     

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2021  23:20

    El MOD de Mafia 2 para VR ya está disponible. Sigue siendo ojos alternos, pero con una 2080 Super y ajustes por defecto, va a 130-150FPS, asi que se nota menos que en los anteriores.

     

    No tiene primera persona a pie, tiene un camara sobre el hombro, que cuando apuntas se acerca mas aun.

     

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 19 OCT 2021  4:49

    Por lo poco que he visto, el GTA mod era gratis y estos mods nuevos (el rdr2 y los proyectos nuevos de mafia 1 y 2) son solo para patreons, ¿cierto? Y otra pregunta, ya no he jugado el mod de GTA, pero la última actualización que veo es del año pasado ¿tambié el mod de gta actualizado es para patreons o realmente ya no ha habido necesidad de cambios?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 OCT 2021  8:34

    El de GTA y el de NOLF 2 son gratis. El de GTA se actualiza solo lo justo y necesario para que siga fucionando con las actualizaciones del juego, no ha metido las mejoras que ha metido en los otros.

     

    Los otros, solo los pueden descargar patreons, la cosa es que se va acomulando, el MOD soporta los 3 juegos, entonces con un mes que te hagas patreon ahora puedes pillar el MOD y jugar los 3 juegos.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 OCT 2021  8:53

    No he probado este, pero a mi el método este de los ojos alternos me resulta muy molesto y era injugable para mi el gta

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 OCT 2021  8:56

    Va mejorando con cada version. El de GTA no esta actualizado a lo ultimo, pero es mejor que al principio.

     

    Pero sigue habiendo gente que le genera malestar el AER aun :(

    1
  • eduardo_go

    16 Dic 2020 20:49

    Mensajes: 25

    eduardo_go » 19 OCT 2021  12:42

    Estoy jugando al MOD del gta y va muy bien. La clave es conseguir un muy buen framerate y así desaparecerá el tan molesto movimiento lateral que tiene. No te diré que es perfecto porque no está bien conseguida la vision lejana, pero no tengo ninguna molestia al jugarlo. También pierde el posicionamiento del HUD pero con el readme veras los hotkeys para solucionarle ingame. En definita la clave es conseguir que vaya muy fluido.

    1
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 19 OCT 2021  22:59
    eduardo_goEstoy jugando al MOD del gta y va muy bien. La clave es conseguir un muy buen framerate y así desaparecerá el tan molesto movimiento lateral que tiene. No te diré que es perfecto porque no está bien conseguida la vision lejana, pero no tengo ninguna molestia al jugarlo. También pierde el posicionamiento del HUD pero con el readme veras los hotkeys para solucionarle ingame. En definita la clave es conseguir que vaya muy fluido.
    No, si ese mod si lo jugué y me encantó. Es cierto que no lo podía jugar por horas porque cansaba y mareaba un poco más de 2 horas, y por eso nunca lo llegué a acabar en RV, pero sí de vez en vez lo rejugaba. Este año regresé a juegos "planos" y he descuidado un poco la RV y cuando revisé el mod veo que no han sacado parches este 2021, por eso mi duda.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo