Tema: Reparar controladores Index, Knuckles de Valve.

Mensajes

  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 27 SEP 2022  23:21

    Ayer pude cambiarle la batería al mando derecho y ponerle una nueva con termisor para no perder ninguna funcionalidad ni protección. La nueva batería es de 1000mAh en vez de 1100mAh, pero estoy muy satisfecho con el proceso.
    Hace unas semanas cambié el thumstick del mando izquierdo, aunque no fue tan bien. el mando funciona bien, pero con todo el calor que tuve que aplicar, se soltó un componente y el sensor de toque no funciona, aunque sí la presión. Y el thumstick funciona a las mil maravillas. No es una función que los programadores implementen, por lo que en realidad no he perdido funcionalidad real.
    No sé si hay mucha gente que arregle sus mandos, yo ya he tenido 4, (los 2 originales uno RMA y uno comprado). Son bastante malos y se averían. Por eso he empezado a repararlos en vez de comprar nuevos.
    ¿Solo yo he sufrido problemas con los mandos de Valve? ¿por qué no llevan baterías intercambiables como los Sword de Pimax? ¿por qué el thumstick es de plástico y no de metal?
    Igual un artículo/encuesta de durabilidad puede arrojar luz además de asustar a los nuevos en estos asuntos.
    Gracias por leerme y/o contestar.

    1

Usuarios navegando por este foro: