Century Horizon: ciencia-ficción y terror de los creadores de Return to Rapture

27 SEP 2022  8:15

Redacción

19

El próximo mes de octubre los suscriptores de Patient 8 Games en Patreon podrán explorar la primera versión del juego de ciencia-ficción y terror que están desarrollando y cuyo nombre han dado ahora a conocer: Century Horizon. En diciembre saldrá una breve demo, de unos 20 minutos de duración.

 

 

En esta terrorífica aventura seremos los últimos supervivientes de la Tierra, cuyo viaje a bordo de una enorme nave espacial en busca de un nuevo planeta habitable se convertirá en una pesadilla. La versión que dejarán probar en octubre será muy básica, solo se podrán explorar escenarios y probar algunas armas (10 diferentes y modificables). En la demo de diciembre sí nos tendremos que enfrentar con algunos de los más de 20 enemigos que tendrá el juego final.

 

 

Los creadores de los mods Return to Rapture, que nos permiten experimentar como sería jugar a Bioshock en VR se profesionalizaron creando el estudio Patient 8 Games, siendo Century Horizon el primer título que publicarán a finales de 2023 o principios de 2024. Simultáneamente a este desarrollo, trabajan en un segundo juego del que todavía no van a dar detalles.