Ghosts of Tabor: FPS militar de supervivencia para PS VR2, Quest 2 y PC VR que llegará en marzo de 2023

26 SEP 2022  12:51

Redacción

37

Los desarrolladores de Combat Waffle Studios preparan el lanzamiento de Ghosts of Tabor, un shooter militar multijugador con dosis de supervivencia y campaña para un jugador, cuyo estreno para PC VR, PlayStation VR2 y Quest 2 está previsto para marzo de 2023. Se puede acceder ya a una beta cerrada solicitando acceso en Steam, y más adelante se habilitará el que la comunidad pueda probar también la versión Meta Quest 2.

 

 

En el año 2044 el mundo está en guerra y para sobrevivir deberemos cumplir distintas misiones que escogeremos en el Cuartel General, objetivos a los que nos enfrentaremos en solitario o en modo cooperativo. También habrá modalidad multijugador para enfrentarnos contra otros escuadrones y modo PvP, uno contra uno.

 

Las misiones en Ghosts of Tabor consisten en recoger información, sobrevivir, encontrar material solicitado, objetos raros o recursos con los que comerciar y mejorar nuestro armamento y equipación, algo que tendremos que hacer a mano en un taller, ensamblando diversas piezas. Si jugamos en equipo, habrá que tener cuidado al disparar, ya que no seremos inmunes al "fuego amigo".

Ghosts Of Tabor Playtest (PC)

Lanzamiento / Julio 13, 2022

Nota de los usuarios

?