Affected tendrá en 2023 un segunda parte ambientada en un manicomio

26 SEP 2022  10:29

Redacción

6

El juego de terror Affected: The Manor (La mansión: Paranoia) tendrá una segunda parte en 2023, Affected: The Asylum , que se ambientará en un hospital psiquiátrico en lugar de en una casa encantada. La principal novedad será la posibilidad de jugar en modo cooperativo con 3 amigos.

 

 

Fallen Planet Studios ha anunciado que nos harán pasar miedo el año que viene en las principales plataformas VR, sin especificar en cuáles. Teniendo en cuenta que la primera entrega se publicó en todas ellas (Gear VR, Oculus Go, PC VR, Quest, PSVR y Pico), y por las imágenes del tráiler, todo parece indicar que podremos pasarlo mal recorriendo el manicomio Red Park Asylum esta vez con visores de PC, PlayStation VR2, Quest 2 y Pico 4.

 

Affected: The Asylum, dicen sus desarrolladores, mantendrá todo lo que hizo de la primera pesadilla una experiencia cautivadora e inmersiva y añadirá nuevos modos de juego, mecánicas de interacción y contenido narrativo. Se podrá jugar en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores, siendo esta modalidad una experiencia de terror social que no se parecerá a ninguna otra.