Tema: IndieGoGo: Viiwok (andador español)

Página 4 de 13

Mensajes

  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 7 JUN 2013  17:24
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 JUN 2013  18:48

    guapo, guapo, el video , Attreyu , deseando verlo en situ

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 7 JUN 2013  20:17

    ¡Vaya pinta que tiene! Si ese es el grado de control que se consigue, con esa fluidez de movimiento y con las posibilidades de agacharse, ¿saltar? y moverse de costado, es el mejor dispositivo de entrada que he visto.

     

    Aun es pronto para decir nada, pero promete.

     

    Por cierto, al principio estaba un poco "mosca" porque pensaba que el señor que salía en la demo iba a moverse y hacer una demo de cómo funciona el Wiiwok. Entiendo que lo has contratado sólo como extra, sin ninguna línea de guión ¿verdad?

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 7 JUN 2013  20:34

    Creo que no me he enterado de nada

     

    ¿Lo que nos quiere enseñar Attreyu es la forma física del WiiWok? Lo he deducido yo solito porque el aparato tiene forma de ... wok.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 JUN 2013  22:59

    Lo que creo que nos quiere mostrar es el control del presonaje con el WiiWok, los movimientos laterales , el agacharse , hacia delante , etc, me parecen unos movimientos muy naturales por lo menos lo que se presenta en la demo.

     

    Hay que ver como se hacen desde el WiiWok , pero si son naturales y la respuesta correcta, tiene mucho futuro este dispositivo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 7 JUN 2013  23:35

    Probablemente sea una idea bastante prematura, pero de salir adelante el Kickstarter y de manera que se haya recaudado bastantes fondos, ¿se podría presentar en un sitio como este?

     

    Madrid Games Week:
    www.alfabetajuega.com/noticia/ma ... ek-n-24932

     

    Ahí se reunirían varios representantes de la prensa nacional e internacional de videojuegos, siendo una de las ferias con mayor peso dentro de España. Del 7 al 10 de noviembre de este año.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUN 2013  23:55

    Lo que yo pienso es que el vídeo nos muestra el aspecto que tendrá el Viiwok, ni más ni menos. En lugar de utilizar un programa de diseño para hacer un render, ha utilizado el motor de un juego (Cryengine me parece). Y desde luego tiene buena pinta, se parece mucho al Omni, con ese círculo para que no te salgas del sitio y un diseño cóncavo. Me gusta.

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 8 JUN 2013  0:58
    "Juanlo"Lo que yo pienso es que el vídeo nos muestra el aspecto que tendrá el Viiwok, ni más ni menos. En lugar de utilizar un programa de diseño para hacer un render, ha utilizado el motor de un juego (Cryengine me parece). Y desde luego tiene buena pinta, se parece mucho al Omni, con ese círculo para que no te salgas del sitio y un diseño cóncavo. Me gusta.

     

    Y tendrías razon Juan. Es el CryEngine 3, mi motor preferido. El diseño está hecho en Max y representa mas o menos el diseño del Viiwok. Claro que los movimientos del avatar serán posibles con el Viiwok. Se me pareció una modalidad más elegante de representarlo.

     

    Evidentemente no es una versión que se pretende final. Seguiré con videos, anadiendo poco a poco mas y mas detalles hasta la semana que viene que será el proyecto mas o menos completo y empiezará la locura.

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 12 JUN 2013  20:19

    Attreyu: Alguna noticia?

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 14 JUN 2013  20:11

    Se nos perdió el hombre

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUN 2013  23:44

    No tendrá tiempo ni para dormir. Seguro que pronto nos enseña algo nuevo

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 16 JUN 2013  9:09

    Se me ha roto el tobillo en 3 citios, luxaciòn con fractura multipla de tibia y desplazamiento de peroneo. Mañana me ingresan en el quirofano para insertarme unos tornillos de titan. 6 semanas parado. Lo siento chavales. Ah, he caido jugando futbol, y no testando el viiwok.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 JUN 2013  10:30
    "Attreyu"Se me ha roto el tobillo en 3 citios, luxaciòn con fractura multipla de tibia y desplazamiento de peroneo. Mañana me ingresan en el quirofano para insertarme unos tornillos de titan. 6 semanas parado. Lo siento chavales. Ah, he caido jugando futbol, y no testando el viiwok.

     

    Joder!!! Lo siento macho.

     

    Mira el lado bueno, ahora pareceras un poco a Robocop.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 16 JUN 2013  12:05

    La leche.. paciencia y ánimo con la recuperación.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2013  14:13

    Para que digan que el deporte es bueno

     

    Pues muchos ánimos y espero que recuperes cuanto antes. En cualquier caso es un alivio saber que no ha sido utilizando el viiwok

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 16 JUN 2013  18:53

    Despues de salir del hospital, mañana por la tarde pondrè el video con el prototipo funccionando. Creo que sera una sorpresa para todos. He modificado el diseño de manera radical. El conjunto pesa menos de 10kg, probablemente alrededor de 5 kg. Su portabilidad es maxima, casi no ocupa espacio, os lo podras llevar en cualquier sitio, incluso fuera de casa.
    A ver si os gustarà. Mas, es posible que el precio final sera menos, unos 200 euros con todo y posibilidad de entrega en julio, despues de que la campania de indiegogo finaliza.
    El video demonstrativo va a protagonizar a mi mujer, dado que yo estare handicapado jaja.

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 16 JUN 2013  19:07
    "Attreyu"Despues de salir del hospital, mañana por la tarde pondrè el video con el prototipo funccionando. Creo que sera una sorpresa para todos. He modificado el diseño de manera radical. El conjunto pesa menos de 10kg, probablemente alrededor de 5 kg. Su portabilidad es maxima, casi no ocupa espacio, os lo podras llevar en cualquier sitio, incluso fuera de casa.
    A ver si os gustarà. Mas, es posible que el precio final sera menos, unos 200 euros con todo y posibilidad de entrega en julio, despues de que la campania de indiegogo finaliza.
    El video demonstrativo va a protagonizar a mi mujer, dado que yo estare handicapado jaja.

     

    Excelentes noticias! Mis mejores deseos para tu recuperación.

     

    Por cierto, para que lo tengas en mente, este martes lanzan el Kickstarter del WizDish, el cual puede ser un competidor fuerte por si tamaño, peso y precio.

     

    Saludos

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 16 JUN 2013  19:22

    Tamano peso y precio no valoran mucho si no puedes andar de manera natural. Es decir no cumple el unico razon de existir desde el principio. Es un virtua runner. En vez de compraros un wizdish os recomiendo una paellera. En serio. Tampoco tiene sensores. Esto significa que necesitara kinect.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2013  20:19

    Estoy impaciente por ver el vídeo. Y efectivamente, los vídeos del wizdish demuestran que es una forma de andar muy artificial y nunca me ha gustado, nunca lo he considerado una buena opción.

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 16 JUN 2013  22:34

    Estoy de acuerdo con respecto al WizDish. Sin embargo, creo que en este momento la mayoría de la gente solo conoce el Omni y el WizDish. Para muchos, el Omni es demasiado caro, por lo que apenas salga el WizDish este martes lo van a pre - ordenar. Para cuando salga el Viiwok puede que tanto la gente con mucho dinero (Omni) como los que tienen un presupuesto más modesto (WizDish) hayan comprado su dispositivo de locomoción virtual.

     

    Yo en lo personal creo que me voy a esperar a conocer el Viiwok, pero mucha gente no lo conoce. Mi recomendación es hacer bastante ruido mediático lo más pronto posible para darlo a conocer.

    0
Página 4 de 13

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem matrushko 6 Anónimo