Tema: Tracking de cuerpo entero simulado

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  • yonmacklein

    24 Jul 2017 07:41

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    yonmacklein » 23 SEP 2022  7:32

    Un paper de Meta donde se muestra la investigación que están haciendo para que tengamos piernas de mentira en VR, o sea, para que los avatares de horizon tengan piernas. La verdad es que lo que se ve en el video es bastante decente lo que llega a interpretar sólo con el visor y los 2 mandos. Os dejo el video y enlace al paper:

     

    El seguimiento en tiempo real del movimiento del cuerpo humano es crucial para las experiencias interactivas e inmersivas en AR/VR. Sin embargo, los datos del sensor sobre el cuerpo son muy limitados y están disponibles en dispositivos portátiles independientes, como HMD (dispositivos montados en la cabeza) o anteojos AR. En este trabajo, presentamos un marco de aprendizaje por refuerzo que toma señales dispersas de un HMD y dos controladores, y simula movimientos de cuerpo completo plausibles y físicamente válidos. Usando movimiento de cuerpo completo de alta calidad como supervisión densa durante el entrenamiento, una red de políticas simple puede aprender a generar torques apropiados para que el personaje se equilibre, camine y trote, mientras sigue de cerca las señales de entrada. Nuestros resultados demuestran movimientos de piernas sorprendentemente similares a la realidad del suelo sin ninguna observación de la parte inferior del cuerpo, incluso cuando la entrada es solo las transformaciones 6D del HMD.

     

     

    pdf: https://arxiv.org/pdf/2209.09391.pdf
    paper: https://arxiv.org/abs/2209.09391

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  • juanjovei

    23 Sep 2022 09:55

    Mensajes: 2

    juanjovei » 23 SEP 2022  10:03

    Es que es una verdadera pasada!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 23 SEP 2022  10:08

    Que saquen un plugin de esto para Unity y Unreal !!!!!

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  • yonmacklein

    24 Jul 2017 07:41

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    yonmacklein » 10 OCT 2022  10:46
    Aqui tenemos otro, Standable, que intentan hacer lo mismo
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 23 OCT 2022  23:15
    Movement SDK for Unity uses body tracking, face tracking, and eye tracking to bring a user’s physical movements into the metaverse and enhance social experiences.

     

    De verdad pensais que Meta sigue haciendo juegos ? lol

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