Tema: Comentarios

Mensajes

  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 6 FEB 2015  0:21

    Enhorabuena.

     

    Ya era hora de que se le diera un espacio para este dispositivo.

     

    Load ""

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 FEB 2015  8:22

    El espacio siempre ha estado ahí, pero ahora le hemos dado más visibilidad.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 6 FEB 2015  9:23

    Cuando nos empiecen a llegar las gear vr habrá que hacer algún hilo con el estado de los pedidos, las experiencias disponibles y demás... de hecho creo que también podríamos hacer uno sobre una guía básica para crear experiencias para el gear vr, igual yo me animo ya que tengo ganas de probar :P

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 FEB 2015  9:58

    En este subforo podremos abrir los hilos que queramos, igual que se hace en el de Oculus Rift.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 6 FEB 2015  21:05

    Tengo que tomar una dificil decisión y ya no aguanto el Hype.......

     

    O me compro el DK2 o el Gerar Vr mas el Note 4.

     

    Bueno yo no tengo problemas para configurar cosas, asi que podria pillarme el Dk2, ahora el DK2 me saldria unos 690 dolares, por que traerlo a mi pais sale caro. Un note 4 aca esta 760 dolares + el gear Vr que aun no sale en mi pais. pongamosle unos 300 dolares con el mando y todo.

     

    DK2 690$ vs Note 4 + Gear Vr 1060$

     

    Espero me ayuden con la decisión chicos. Cual me convienne? para aliviar este maldito hype :(

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 7 FEB 2015  1:53
    bluesmansoulTengo que tomar una dificil decisión y ya no aguanto el Hype.......

    O me compro el DK2 o el Gerar Vr mas el Note 4.

    Bueno yo no tengo problemas para configurar cosas, asi que podria pillarme el Dk2, ahora el DK2 me saldria unos 690 dolares, por que traerlo a mi pais sale caro. Un note 4 aca esta 760 dolares + el gear Vr que aun no sale en mi pais. pongamosle unos 300 dolares con el mando y todo.

    DK2 690$ vs Note 4 + Gear Vr 1060$

    Espero me ayuden con la decisión chicos. Cual me convienne? para aliviar este maldito hype :(

     

    Es una pena tener que escuchar lo que comentas (muy caro el dk2)

     

    Yo tendria en cuenta que si compras ahora el dk2 a ese precio es facil que te arrepientas cuando salgo el cv1 y mas pensando en cuanto te puede quedar de coste el cv1

     

    Yo casi apostaria mejor por el gear y mas si crees que luego lo puedas vender a un precio relativamente bueno.

     

    Otra opcion casi mejor: mira si te sirve homido (a ver como te sale) con un movil normal o las otras mas baratas www.realovirtual.com/es/foro/topic/5385/nueva-carcasa-kotaku-xiaozhai-360-ref-ajj-750-2015 que suelen estar por algo mas de 15$ - www.archos.com/es/store/index.html?pn=502834 a 10e - es.aliexpress.com/item/2015-Google-Cardboard-Virtual-Reality-VR-Mobile-Phone-3D-Glasses-3D-Movies-Games-With-Resin-Lens/32274230221.html a 17$, ...)

     

    Algun detalle mas: parece que gear si da algo de presencia (segun comentarios en el post de gear), en cambio los de los demas moviles no dan presencia pero te pueden ayudar por poco dinero a aguantar el hype

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 7 FEB 2015  5:38

    Bluemansoul, lo que te recomienda  enrolao84 es una buena opcion .cojerte una carcasa para "pasar el hype" hasta q salga el cv1 y cruzar los dedos para q  salga en poco tiempo.

     

    Yo personalmente pefiero una opcion movil. Juego mas al movil q al pc...

     

    Vengo de la Generación del spectrum y soy de la opinión de que para  disfrutar no necesito grandes gráficos.

     

    Si los juegos son adictivos, me da bastante igual los graficos. Al final te acabas acostumbrando.

     

    El problema es que de momento hay poco contenido para el gear vr.

     

    Los que están preparando el sonidillo del afilador son nvidia y ati. Como en lugar de actualizar las gráficas por driver para la rv  sea por hardware...

     

     

    LOAD ""

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 7 FEB 2015  18:47

    La cantidad de contenido para el Dk2 es MUY SUPERIOR al contenido de el Gear Vr, a dia de hoy, por otra parte lo que a dia de hoy Y SIEMPRE sera muy superior es la calidad tecnica y la riqueza de los contenidos para el Dk2, TODO lo que sale para Gear Vr esta capado y limitado por su falta de potencia tecnica.

     

    Te lo dice alguien que tiene los dos dispositivos, por supuesto que no me arrepiento ni un segundo de haber adquirido el Gear Vr, pero si estuviera en tu situacion, sin dudarlo optaria por el Dk2, eso si, espero que tengas un pc en condiciones.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 7 FEB 2015  20:21
    predator036La cantidad de contenido para el Dk2 es MUY SUPERIOR al contenido de el Gear Vr, a dia de hoy, por otra parte lo que a dia de hoy Y SIEMPRE sera muy superior es la calidad tecnica y la riqueza de los contenidos para el Dk2, TODO lo que sale para Gear Vr esta capado y limitado por su falta de potencia tecnica.

    Te lo dice alguien que tiene los dos dispositivos, por supuesto que no me arrepiento ni un segundo de haber adquirido el Gear Vr, pero si estuviera en tu situacion, sin dudarlo optaria por el Dk2, eso si, espero que tengas un pc en condiciones.

     

    Te doy la razon, pero mirate que bluesmansoul dice que le cuesta las dk2 por "unos 690 dolares" y "Un note 4 aca esta 760 dolares", yo acabo de apuntar en el post www.realovirtual.com/es/foro/topic/5816/max-plank-habla-sobre-oculus-studio-lia?page=5#post74660 que a mi el dk2 me costo la broma de 1100 euros (360 euros de las gafas y 740 de maquina), asi segun el equipo que tenga y lo que le coste importarlo en su pais muy posiblemente le salga bastante carillo.

     

    Asi al note (100 dolares mas caro que el dk2) solo le tiene que añadir el gear, mientras al dk2 posiblemente le tenga que añadir un ordenador de unos 1000 euros (precio de España) y muy posiblemente pueda revender note y gear mejor que unas dk2 cuando salga la cv1

     

    Aun asi, solo damos ideas como bluesmansoul ha pedido y tu comentario sobre diferencias es muy importante.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 20 FEB 2015  16:05

    Ya tengo un ordenador potente como para el dk2, asi que creo que ire a por este porque el note 4 + gear vr no me valen ahora. Muchas gracias por sus recomendaciones, cuando me llegue prometo hacer un unboxing y mi primera reacción en video para conpartirlo con usds.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo