Tema: No se puede iniciar sesion en las quest 2 despues de fusionar las cuentas de facebook

Mensajes

  • daniel_lop

    23 Oct 2020 15:39

    Mensajes: 8

    daniel_lop » 31 AGO 2022  8:05

    Buenos dias,

     

    En el día de ayer actualice mis quest 2 a la ultima version y fusione mi cuenta de facebook (con la que siempre he iniciado sesion) con mi la nueva cuenta de Meta que se me ofrecio crear. La aplicacion me pregunto si a partir de ese momento querria iniciar sesion con mi cuenta de Meta o de facebook y respondi que con mi cuenta de facebook. A partir de ese momento las quest 2 me generan un codigo de 8 caracteres que me pide que introduzca en la pagina web de Meta para completar el inicio de sesion. Cuando introduzco el codigo en la pagina web, todo funciona correctamente y mi sesion en la pagina web se inicia sin problema, pero cuando me pongo las quest 2, tengo un mensaje que me indica que estoy intentando iniciar sesion con unas nuevas credenciales y que no es posible, que en este caso deberia de restablecer de fabrica las quest 2.

     

    Tampoco puedo (ni quiero) restablecer de fabrica las quest 2, porque ahora no me deja emparejar las quest 2 con la aplicacion del movil. La aplicacion me dice que introduzca un codigo de 9 caracteres que las quest 2 me van a proveer, pero al ponermelas, no me ofrece ningun codigo.

     

    Actualemente no puedo iniciar sesion en las quest 2, no puedo añadir otro perfil, no puedo acceder a la store, no puedo emparejarlas con la aplicacion del movil y aunque veo mi lista de juegos, no puedo jugar a ninguno de ellos, solamente puedo jugar a las demos o utilizar aplicaciones gratuitas como firefox.

     

    ¿Alguien con el mismo problema?

    0
  • josemanuelrm26

    16 Sep 2015 21:45

    Mensajes: 11

    josemanuelrm26 » 31 AGO 2022  23:47

    Hola Yo tambien me costo un mogollon pero al final lo consegui a base de poner el codigo y darme errores y demas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo