Tema: Cómo Activar spoilers en el 737-600 PMDG?

Mensajes

  • Fifigior

    12 Feb 2022 16:31

    Mensajes: 14

    Fifigior » 27 AGO 2022  0:08

    Hola. Alguien sabe como activar los spoilers el el 737-600 de PMDG? En los otros aviones del simulador los activo con "°" y los desactivo con "!". He tocado todas las teclas, los botones del joystick y puedo bajar flaps,etc. etc. pero no hay forma de poder activar los spoilers cuando tengo que ayudar a bajar la velocidad. El Fs2020 lo tengo en español y no hay nada llamado "spoiler" como para asignarle una tecla.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24356

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 AGO 2022  5:24

    PDMG es muy pro, no se si habra por aqui alguien que lo controle, mejor pregunta en un foro de simulacion de vuelo o así ...

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 6 DIC 2023  12:09

    Hola, en superficies de control de vuelo, en superficies de contol secundarias tienes retraer disruptores, extender disruptores y abajo pone activar/desactivar disruptores. Este último es el que me permite abrir de forma parcial los aerofrenos en vuelo. también aparece incrementar disruptores y disminuir disrputores... jaja y también estoy viendo un eje de disruptores luego... ahí lo tienes todo. Cerciorate de que para poder ver todas las posibilidades a la izquierda donde pone filtrar pon TODO y si en la búsqueda pones disruptores tienes para probar como diez comandos distintos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo