Tema: Cable linkl metros máximo

Mensajes

  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 19 AGO 2022  10:25

    Buenas, me presento como Centurión12
    tengo pensado comprar las Oculus 2 y me surge una duda, el PC lo tengo a una distáncia del salón de unos 10 metros, ya que donde lo tengo apenas tengo espacio para jugar con ls oculus, aquí mi duda

     

    Se puede comprar además de un cable link de 5/6 m otro extensor de otros 5 metros sin problema, o tantos metros no dará o se perderá la señal?
    el extensor unido a otro cable link USB/3,1 C
    Cable link extensor

     

    Gracias

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4057

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 AGO 2022  11:11

    Yo con un cable extensor como ese mismo de 5 metros + uno USB-C de 2 metros jugaba sin problemas, pero eran 7 metros, no 10m.

    1
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 19 AGO 2022  13:05

    Gracias por responder, a ver si hay otro usuario que le ocurra lo mismo que ami o que lo sepa

     

    Gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 AGO 2022  17:34
    centurion_Gracias por responder, a ver si hay otro usuario que le ocurra lo mismo que ami o que lo sepa

    Gracias

     

    Yo me compré unos cuantos cables. Finalmente tiré del de 13 euros d aliexpress. 5 metros usb3 bastante doble pero bastante flexible.

     

    Tambien compre en amazon por 40e uno que son dos. Cable 3m + extensor de 5m. El extensor requiere conectar alimentacion para garantizar el ancho de banda del usb3 por lo que haria falta un cable alimentador largo, se conecta al final del cable de 5m, no en la parte que va al pc. El cable de 3m es el que de conecta al visor y es bastante fino. El extensor no es fino y no es usb3 sin usar alimentacion extra.

     

    Yo al final ya no uso mas el cable y tiro de airlink. El cable lo uso para hacer cosas con sidequest, como pasarle comandos para subir la resolucion para las apps y juegos de quest.

     

    Aunque el cable sin duda tiene mejor latencia y ancho de banda/bitrate. Supongo que los juegos sentado mejor cable y los de pie con wifi. Pero al final cansa estar cambiando y se tira siempre con wifi.

    2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo