La v43 podría traer más opciones para configurar la captura de vídeo en Quest

8 AGO 2022  12:45

Redacción

La versión 43 de Quest (disponible en el canal público de pruebas desde hace más de dos semanas) parece que por fin traerá la posibilidad de cambiar la relación de aspecto y mucho más a la hora de capturar vídeos mientras utilizamos los visores Quest. La noticia surge de aquellos usuarios que cuentan con esta v43 PTC y que han compartido tanto capturas como incluso vídeos (aparentemente reales) mostrando el nuevo formato de grabación de 16:9 (Landscape).

 

Prueba compartida por el usuario D L en YouTube, con estabilización de imagen baja, relación de aspecto Landscape, velocidad de fotogramas variable a 36 y compresión de vídeo de 10 Mbps.

 

Realmente estas opciones ya las empezamos a ver a principios del mes pasado, aunque en aquel entonce solo estaban disponibles para los desarrolladores, y ahora apunta a que llegarán a todo el mundo a través del menú de opciones avanzadas de la Cámara.

 

 

Otra de las novedades de las que se ha hecho eco la comunidad es de la aparición de permisos específicos para el uso del seguimiento ocular y las expresiones faciales, algo que el nuevo visor de Meta, Project Cambria, introducirá gracias a la adición de sensores específicos.