Green Hell VR llega al store de Rift y recibe logros en Quest

4 AGO 2022  13:00

Redacción

26

Incuvo ha anunciado varias novedades relacionadas con su adaptación a realidad virtual del juego de supervivencia Green Hell: el lanzamiento en la Oculus Store de Rift, la llegada a Quest de una actualización con varias mejoras y la publicación de un tráiler dedicado a los accolades.

 

 

La versión de Rift de Green Hell VR está disponible por el mismo precio que la de Quest (29,99 €) y tiene compra cruzada, tal y como nos ha confirmado Incuvo. La última actualización de Green Hell VR en Quest nos trae algo que ya teníamos en PC VR: los logros. También añade mejoras como la posibilidad de escalar la interfaz de usuario, una mochila renovada con soporte táctil, ajustes en las provisiones diarias y cambio en el efecto de la gasolina sobre el fuego, para que haga lo previsto en lugar de extinguirlo.

 

El estudio comenta que está continuamente escuchando el feedback de la comunidad con el fin de seguir mejorando la experiencia de juego.

Green Hell VR (PC)

8

Lanzamiento / Junio 9, 2022

¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en la selva amazónica?Green Hell VR es el juego de supervivencia más complejo y auténtico para realidad virtual.El juego recrea fielmente las condiciones peligrosas ...

Nota de los usuarios

?

Green Hell VR (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 7, 2022

Te has perdido en una peligrosa jungla, a tu alrededor hay depredadores y solo cuentas con tu smartwatch, tu mochila y tu guía de supervivencia, ¡así que manos a la obra! La realidad virtual hace ...

Nota de los usuarios

9