Tema: Requisitos mínimos Development Kit

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 AGO 2022  16:22

    Hola, un amigo se ha encontrado una caja con las DK y no se los requisitos mínimos. La idea seria montar un pc con lo mínimo para poner en marcha esta reliquia.

     

    Le estaba hablando de la RV y dice mira que me he encontrado en el container!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 AGO 2022  17:42

    Difícil encontrar hoy los requisitos mínimos de los DK. Los del DK2 supongo que andarían cerca de los del CV1, que manejaban casi la misma resolución, aunque yo cuando compré el mío lo estrené con un Phenom 2 (ni recuerdo el modelo) y una GTX 660, y pude probar bastantes demos e incluso podía jugar a Alien Isolation, aunque con unos cuantos bajones.

     

    El problema más gordo es que creo que no funcionan por encima de Windows 8, ya que no hay drivers actualizados, y va a encontrar muy poco contenido compatible. Posiblemente pueda encontrar alguna web de donde todavía se puedan descargar demos de esa época, pero poco más.

     

    Vamos, le vale más comprar cualquier visor comercial de la primera época, que se encuentran muy baratos, a pelearse con un DK para nada.

     

    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 AGO 2022  18:28

    Ademas con DK2 no tienes touchs, así que no podrias jugar nada que los requiera. Que busque vender o cambiar el DK2 por un visor comercial, que seguro que a algun coleccionista le interesa.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 AGO 2022  18:51
    cercataAdemas con DK2 no tienes touchs, así que no podrias jugar nada que los requiera. Que busque vender o cambiar el DK2 por un visor comercial, que seguro que a algun coleccionista le interesa.

     

    es un DK1, 640x800 por ojo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo