Tema: Pero que pasa con Carly and the Reaperman???

Mensajes

  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 822

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 31 JUL 2022  23:11

    Pues eso.... me quedo tristemente acojonado por que se esta pasando por alto una autentica maravilla de juego como es este:

     

    store.steampowered.com/app/547480/Carly_and_the_Reaperman__Escape_from_the_Underworld/

     

    El cual tiene solo en Steam 149 reseñas, 32 en Oculus Store y 129 en la Quest Store... No es ni medio normal el poco bombo que se ha dado de semejante juegazo, lo compre estas ultimas ofertas por que Steam me lo "recomendo" en una de las listas, pero es que me paso por el analisis de RoV y le han cascado un "triste" 7, que no es mala nota, pero despues de estar unas cuantas horas jugandolo con mi pareja se merece muchisimo mas.
    Para el que no lo conozca es un juego asimetrico VR, un jugador juega con la niña en la television/monitor, mientras el usuario de VR juega como la parca, hay que colaborar entre ambos jugadores para superar unos niveles con dificultad en aumento.

     

    El caso esque encima el juego es del 2018¡¡¡¡ y "ni dios" lo conoce... Siempre se habla de Moss, siempre habla de Beat Saber, siempre de habla de Lone Echo, de Alyx o Saint and Sinner , o Pistol Whip, pero de Carly and the reaperman JAMAS lo oigo mencionar...
    Odd Raven Studios lo ultimo que he visto es que en el 2019 tienen una entrada de "nuevo juego en desarrollo", y no se sabe nada mas, les he mandado un mail preguntando a ver si sueltan algo...
    En serio, dadle una oportunidad, por que me esta pareciendo uno de los mejores juegos en VR que he jugado hasta ahora. Ademas el Remote play de Steam funciona perfecto para jugar con otra gente, sin necesidad ni de estar cerca ni de pagar una 2º copia.

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 31 JUL 2022  23:16

    ¿¿Funciona con la Steam Deck?? Me parece tu que tambien la tienes ¿no? De ser asi me lo plantearia pillar para jugarlo con mi mujer.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 JUL 2022  23:44

    Lo probé con la subs de viveport y no me gustaron algunas plataformas algo difíciles cerca del principio.

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 822

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 1 AGO 2022  0:57

    Pues tengo la Steam deck, el problema es que solo tengo una cuenta de Steam XD, mi novia cuando juega (no mucho), usa siempre mi misma cuenta. Pero si te interesa a ver si me hago una cuenta nueva para poder probarlo.
    Para jugar con tu pareja el juego es dios, aunque a mi me ha pasado que mi novia no pilota mucho, por lo que se frustra por que como dice Mes nit, el juego es difilillo, que por otra parte a mi es parte de lo que me gusta... que no es un paseo, para un jugador experimentado el juego es "normal" pero claro, mi novia tuvo problemas para pasarse conmigo el It Takes Two (nos lo pasamos pero la costo a la pobre XD). Sea como sea aunque sea para jugar con algun amigo tuyo en Remote play... te lo recomiendo muy mucho. Ya digo que a mi al menos me parece desde ya, un autentico imprescindible de la VR.

     

    PD: Coño me acabo de acordar que hay Demo en Steam del juego, bajatela a ver si puedes usar el Remote play con la demo.
    Y ahora pensandolo aun mejor.... Para que necesitas que sea compatible con Steam Deck?? :S, si el juego precisamente se ejecuta de forma local, tu mujer jugaria en el ordenador tuyo (con un mando de Xbox, o teclado y raton), y tu usarias el visor.

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 1 AGO 2022  8:29

    OK. Vale, se juega en local, osea sería como una especie de Astrobot o algo asi. Pues muy bien, lo probaré a ver si me gusta.

    1
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 822

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 1 AGO 2022  13:16

    Si si, claro, el juego se juega en local, tu pc genera ambas imagenes, la parte del visor y la del monitor plano. La demo no la probe la verdad, pero supongo que de una buena representacion del juego.

     

    Por cierto, debe de haber alguien resquemado conmigo por que votarme negativo al mensaje que he puesto es de traca xddd nivel niño de 5 años.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 1 AGO 2022  22:31

    Jajaja ....suele pasar por RoV...hasta por preguntar cualquier cosa a veces te crujen a negativos...Hay que sudar...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2