Tema: Pimax 5k Plus (Luz Amarilla tras Actualización) (SOLUCIONADO)

Mensajes

  • Isabel M.

    16 Jul 2022 01:26

    Mensajes: 8

    Isabel M. » 27 JUL 2022  1:27

    Hola, como sabéis algunos, he comprado unas Pimax 5K+ de segunda mano recientemente, he estado usándolas y probándolas un poco “muy poco” y bueno, tenía disponible una actualización y tras realizar la actualización el Pimax 5k+ no enciende, se queda con una luz amarilla parpadeante.

     

    Me pone que no detecta el HDMI/DP desconectado.

     

    Esto a ocurrido tras la actualización, he intentado de buscar como solucionar el problema, he encontrado unos archivos, que son para actualizar el Pimax en modo DFU, pero no he tenido suerte con esto, vuelve a la luz amarilla.

     

    Espero me puedan ayudar, gracias Isabel.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 JUL 2022  7:51

    A mí me pasó algo parecido, y después de darle muchas vueltas, la solución fue reiniciar el ordenador.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Isabel M.

    16 Jul 2022 01:26

    Mensajes: 8

    Isabel M. » 27 JUL 2022  8:26
    albertopina1A mí me pasó algo parecido, y después de darle muchas vueltas, la solución fue reiniciar el ordenador.

     

    Hola buenos días, no, mi problema no se soluciona con un reinicio del ordenador.

     

    He podido probar algunos días el Pimax, y ya no se comporta como antes, antes aun teniendo el pc apagado, podía tener las Pimax conectadas pero con luz roja, ya no hace esto, directamente se pone en luz amarilla parpadeando.
    Creo que está brickeada o con avería, porque por más firmware que le ponga siempre hacen lo mismo.

     

    He probado las 260,262,264,269 y nada siempre lo mismo, estoy preocupada, porque la verdad no las he disfrutado nada.
    Se que cuando se compran cosas de ocasión se corre el riesgo, no dispongo de garantía para poder reclamar.

     

    Se que a otras personas le ha ocurrido lo mismo, que tras actualizar han tenido normalmente luces “rojas, verde y azul creo”, pero eso es porque las Pimax no salían del modo DFU, pero, también he leído que han tenido mi mismo problema, luz amarilla parpadeando y las soluciones han sido actualización por medio del DFU, pero a mi no me esta funcionado.

     

    Hay personas que se pusieron en contacto con servicio técnico de Pimax pero yo no estoy en garantía y no sé qué hacer.

     

    Yo estoy siguiendo estos pasos y usando esos archivos.
    support.pimax.com/en/support/solutions/articles/60000691066-technical-support-document

     

    DFU
    drive.google.com/file/d/1KMg3LnlAl9ewPe-bxQ_oVsyMnz_5X0Jm/view

     

    Las Pimax entran en modo DFU "Pulsando los 3 Botones" y el proceso de actualización se completa con cada uno de los archivos disponibles, pero tras terminar se pone una vez la luz roja y vuelve a la luz amarilla parpadeante.

     

    Espero me podáis ayudar

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 JUL 2022  12:04

    No se si tendras drivers de thrustmaster instalados en tu pc pero daban conflicto a la hora de actualizar, si es así desinstalalos y actualiza de nuevo

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Isabel M.

    16 Jul 2022 01:26

    Mensajes: 8

    Isabel M. » 27 JUL 2022  18:25
    polybasssNo se si tendras drivers de thrustmaster instalados en tu pc pero daban conflicto a la hora de actualizar, si es así desinstalalos y actualiza de nuevo

     

    Hola, no, no los tengo instalados.

     

    Actualmente estoy en contacto con el Servicio Tecnico de Pimax.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 JUL 2022  20:53

    Pues suerte con ellos, a mí se me conectaron en remoto y no fueron capaces de arreglarlo, al final me las cambiaron por otras pero claro estaba en garantía....

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Isabel M.

    16 Jul 2022 01:26

    Mensajes: 8

    Isabel M. » 28 JUL 2022  7:26
    polybasssPues suerte con ellos, a mí se me conectaron en remoto y no fueron capaces de arreglarlo, al final me las cambiaron por otras pero claro estaba en garantía....

     

    El Servicio Técnico de Pimax, ha solucionado mi problema.
    Gracias por vuestra atención y ayuda.

    3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo