Tema: Necesito ayuda con mis nuevas oculus

Mensajes

  • emi_xexnx

    26 Jul 2022 01:11

    Mensajes: 3

    emi_xexnx » 26 JUL 2022  1:17

    En mis nuevas oculus todo me anda perfecto, pero cuando conecto con air link se traba todo, gira la pantalla y se ve casi todo negro con muchos bajones de fps, cuando en el control derecho toco el boton de oculus me lleva a inicio, se me sale el air link y vuelve todo bien, pero si vuelvo a entrar pasa lo mismo, tengo un i7 y una gtx 1660 super alguien que ayude'?

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 JUL 2022  6:12

    Primero prueba a bajar al minimo los graficos y la resolucion.

     

    El bitrate empieza con el fijo y bajo, al minimo que puedas hasta tener imagen estable y luego lo vas subiendo.

     

    Sobre la conexion tu pc tiene que estar conectado al router con un cable corto de 1-2m. Luego si quieres prueba con uno mas largo. Es router dedicado o es el de la casa?

     

    Prueba a cambiar el password del wifi2g y del wifi5g y dale solo el nuevo pass a las quest. Con eso te aseguras que no te esta boicoteando la conexion nada externo.

     

    Mira con una app de analisis de wifi si tienes muchos vecinos y cbia el canal si eso.

    0
  • emi_xexnx

    26 Jul 2022 01:11

    Mensajes: 3

    emi_xexnx » 26 JUL 2022  20:02

    gracias, ahora pruebo, el router es dedicado, el unico problema es que uso un cable de 8 metros debiddo a que no tengo lugar de conexion cerca, ahora intento llevar la pc al lado del router y miro si es asi

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 JUL 2022  22:58

    La conexion en este orden: pc --1m-- router dedicado ------8m------ router internet. El router dedicado va en modo pasivo/repetidor. El de internet es quien asigna las ips dinamicamente.

    0
  • emi_xexnx

    26 Jul 2022 01:11

    Mensajes: 3

    emi_xexnx » 27 JUL 2022  16:56

    Gracias por la ayuda pero lamentablemente no funciono, termine comprando virtual desktop y anda bien

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo