Survios trabaja en un juego de la saga Alien para PC, consolas y VR

15 JUL 2022  9:32

Redacción

33

El estudio Survios ha revelado a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con la 20th Century Games para crear un juego basado en la franquicia Alien. Se lanzarán versiones para PC, consolas y VR, sin especificar plataformas, y será desarrollado con Unreal Engine 5.

 

 

Será una intensa aventura de acción y terror para un solo jugador ambientado en el emblemático universo Alien, una historia original, de venganza, ambientada entre las dos primeras películas. Su protagonista será un veterano curtido en mil batallas con una deuda personal contra los Xenomorfos.

 

El juego aprovechará al máximo la experiencia de Survios en la creación de experiencias de juego inmersivas y auténticas. El proyecto parece estar en una fase muy inicial, ya que el estudio busca ampliar su equipo de desarrollo. No hay información sobre cuál será su nombre, ni fecha estimada de lanzamiento. Aunque está previsto que el 21 de julio compartan más detalles con motivo de la Comic-Con de San Diego (EEUU).

 

Survios ya ha llevado antes al mundo de los videojuegos y la realidad virtual franquicias televisivas y cinematográficas: Creed: Rise to Glory, Westworld Awakening y The Walking Dead Onslaught.