Tema: Comentarios

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 28 ENE 2015  23:55

    Hola!! He comprado este juego desde Steam y solo me ha funcionado la primera vez, al ejecutarlo en modo directo ha salido en pantalla un menu que da la opcion de iniciarlo con el Dk2, ese detalle es genial. Pero como ya digo solo ha funcionado asi a la primera.
    Ahora ya no sale el menu ese y se activa directamente en la pantalla a modo pantalla completa, disinullendo la resolucion del ordenador automaticamente, con las imagenes 3D por separado (igual que dentro del oculus), el oculus no se enciende y la luz se queda naranja, no pudiendo quitar el juego y cuando lo consigo apretando la tecla "windows" el ordenador se queda tan bloqueado que me toca reiniciar.
    En modo extendido sucede lo mismo pero con el oculus encendido con media pantalla de Windows en cada ojo e igual de bloquedado.

     

    Alguien le ha pasado algo asi?, o teneis una config que hace que arranque bien el juego?. Ayuda por favor.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 28 ENE 2015  23:59

    Jajajaj, lo acabo de resolver, me ha apetecido borrar el mensaje pero pongo tambien la solucion (inexperto de mi) por si a alguien mas le pasa geek .Basta con arrancar el juego desde Steam y no desde el acceso directo que se crea en el escritorio.

     

    Perdon y gracias. Sergio (toy pez)

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo