Tema: Sony Inzone...pero y si?....

Mensajes

  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 151

    B.O.B. » 29 JUN 2022  21:19

    Sony ha sacado una marca específica de periféricos gaming para PC .... mira que si les dá por meter el casco en esa marca ' o '

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 JUN 2022  21:43

    La gracia de PSVR2 es su posible catálogo exclusivo, como visor de PC poco podría aportar más allá del eyetracking y los gatillos de los mandos.
    Y si alguien ya tiene PS5 y PSVR2 ¿Se va a gastar 2000€ en un PC para jugar a la bazofia que sale en Steam?

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1659

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 29 JUN 2022  21:47

    ¿Y alguien se va a gastar 500 pavos en un visor PSVR2 y otros 500 en PS5 para jugar a la docena de exclusivos que tendrá esa plataforma como mucho?

     

    En Steam hay mucha morralla, porque no hay filtro, pero PC VR supera a PSVR en cantidad y calidad. Y ya veremos qué pasa con PSVR2, porque su catálogo de juegos es como el visor de Apple: maravilloso porque no existe más que en vuestros sueños.

     

    No hacerse pajas con esos monitores y cascos de Sony para "gamers", que son para PC y para PS5...y para Xbox o Nintendo Switch. Sony vende televisores, auriculares, etc. Que los pinte de blanco, les ponga una marca molona y los venda con sobre-precio no es 1ª ves que los hace.

     

    No, PSVR2 no va a ser un visor de PC, dejad de soñar. Y si lo fuera, sería un MAL visor de PC. Nace viejo, con cordón umbilical, con cable.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 JUN 2022  21:56

    No, se gastarán 500€ para jugar a los exclusivos planos y a todo el catálogo multiplataforma, y luego si quieren otros 500 en el visor. Y sí, exclusivos como Horizon Call of the Mountain venden visores.

     

    Por algo hablo de "posible" catálogo, pero de ahí a comparar a Apple con Playstation lol

     

    En cuanto al catálogo de PCVR, desde que Facebook ha dejado de tirar dinero a la basura pues ya vemos como está.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1659

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 29 JUN 2022  21:58

    ¿Y cuando dejó de invertir Sony en juegos para PSVR? ¿En 2018?

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 JUN 2022  22:30

    No creo que pase lo mismo con estas, aunque no veo el futuro.

    0
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 151

    B.O.B. » 30 JUN 2022  2:18

    Hacéis cuentas de más, es más sencillo, sacas a la venta un visor con la misma filosofía que un monitor...así abarcas mas....y le pones una marca...pues si...eso hacen las empresas...¿Te suena Cupra?
    Por cierto que yo no creo que el casco sea compatible con PC, pero por licencias y drivers de software y hardware... ya lo dije en otro hilo, pero me parece curioso que justo ahora Sony saque esto
    Y lo de que sera mal visor lol lol pues cuando lo pruebes nos lo cuentas muchacho...mientras tanto...NPI

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 JUN 2022  9:33

    No habian planes sobre algo llamado playstation pc? Entonces encaja.

     

    Lo que va a ser ni idea.

     

    A) jugar en la nube a juegos de ps5 en tu pc. Y ahí podrias usar esos perifericos.

     

    B) ports para pc de sus "exclusivos", o bien los juegos que hacen sus desarrolladoras. Podria ser una tienda de pc como steam.

     

    Es una forma de sacar tajada si sube la competencia.

     

    El psvr2 no lo veo mal visor solo que no me gusta el cable.

     

    Hp reverb g2 omnicept valen 1260e creo. Entonces psvr2 es eyetracking asequible.

     

    Hay que esperar a ver que va a ser. Ahora parece que no toca.

    0

Usuarios navegando por este foro: