Los creadores de Blasphemous preparan un juego de tablero VR

24 JUN 2022  17:20

Redacción

8

El estudio sevillano The Gamen Kitchen, los creadores del fabuloso juego plano Blasphemous, han adelantado que trabajan en el desarrollo de un juego VR llamado All On Board!, para el que iniciarán una recogida de fondos a través de Kickstarter que se pondrá en marcha a mediados del mes de julio. En la imagen promocional aparece un visor Quest 2.

 

 

Estamos emocionados de revelar hoy que estamos trabajando en un proyecto de realidad virtual de gran escala. Si planeas entrar a la realidad virtual algún día, o tal vez ya lo estés, te invitamos a estar atento a nuestros canales sociales, ya que pronto le daremos más detalles", escriben en su cuenta de Twitter

 

Poco o nada sabemos de este proyecto, apenas un par de imágenes, ese nombre que es un juego de palabras que se traduciría como "todos a bordo", "todos juntos en equipo" o "todos al tablero" y la frase promocional de la campaña de financiación: plataforma de realidad virtual basada en mods para jugar juegos de mesa con tus amigos.

 

 

Estas pistas que nos hacen suponer que quizá sea una propuesta más similar a otro proyecto similar del que ya os hablamos, QuestHaven, y no de un nuevo Demeo o Tabletop Simulator. Saldremos de dudas muy pronto, estamos deseando saber qué están cocinando.