Tema: Hay juegos que compre en keys, que ya no funcionan en steam. Eso a que se debe?

Mensajes

  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 21 JUN 2022  13:44

    Western Bank VR (No me funciona)
    SILICON RISING (No me funciona)

     

    Y otros pocos tampoco. Hacen que cargan y luego se sale al escritorio. Pero creo que es por que los pille en keys, antes si funcionaban.

     

    No se si es por drivers de la grafica ATI 6600 o por que no van.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3020

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 JUN 2022  14:53

    No creo que sean las keys. Una vez que lo has activado en Steam el juego es el mismo para todos. Será cosa de tu tarjeta gráfica, o alguna actualización de Windows o de Steam VR que se ha cargado los juegos, son antiguos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2022  15:31

    A mi me revocaron los de 1C games una key que compre en instant-gamming, pero me salio una notificación en Steam, no desaparecer sin mas.
    Steam tiene un mecanismo para poder revocar keys robadas, lo que pasa es que los desarrolladores no lo suelen usar por la mala imagen que da.

     

    Luego tambien pasa que a veces la key te dan es para una demo/earlyAccess, y cuando sale el juego, te revocan la key. Eso me ha pasado un par de veces, y tambien me ha salido un aviso de Steam.

     

    Pero vamos, que los juegos te desaparecen de la biblioteca de Steam, no puedes ni lanzarlos desde Steam ....

    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 22 JUN 2022  10:45

    El SILICON RISING, lo han desactivado de steam. IMPRESIONANTE, ha dejado a todos sin juego. Ya lo vi en los comentarios de steam. ¿Como pueden retirar un juego ya pagado desde steam? Este si lo compre por steam.

     

    Es posible que sea lo que dice liberty, que sea por la grafica o algo raro de actualizaciones.

     

    Gracias.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4116

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 22 JUN 2022  12:10

    No está mal recordar que cuando compramos un juego digital (o cualquier otra cosa), en el fondo lo estamos alquilando, no es nuestro del todo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUN 2022  12:30
    ray_mantaNo está mal recordar que cuando compramos un juego digital (o cualquier otra cosa), en el fondo lo estamos alquilando, no es nuestro del todo.

     

    Pero en función de donde lo "compres", tienes mas garantias ... y en Steam tienes mas garantias, que yo sepa a nadie le han quitado un juego comprado directamente en Steam, y aunque no sea 100% seguro, nada lo es en esta vida, el gobierno del pais donde vives te puede expropiar las cosas tambien en casos extremos.

     

    Pero en PSN, yo conozco varios que al mas minimo problema les bloquean toda la cuenta, y pierden por completo el acceso a todos sus juegos digitales. A mi me paso una vez que me hackearon la cuenta, la recuperé, pero por burocracias de Sony no podia poner mi cuenta como principal hasta pasados 6 meses, y los juegos digitales sólo los podia usar cuando tenia internet.

     

    Si PSVR2 no tuviese juegos fisicos, no me la pillaría de lanzamiento, me la pillaría igual cuando saliese PS6, que ya estarian los juegos muy rebajaos, y el hardware tambien o de segunda mano.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1658

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 JUN 2022  12:35

    Pues ya veremos cuando tampoco seamos propietarios del hardware y se juegue desde la nube en consolas o PC's virtuales.
    Quizá sí haya una PlayStation 6 física, pero quizá sin lector de discos. Y la PS7, en la nube. question rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUN 2022  12:44

    Que putada, cuando este jubilao me tendre que gastar un pastizal en piezas de segunda mano para poder arreglar mi PC y jugar cosas retro lol

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 JUN 2022  18:42
    OculusisEl SILICON RISING, lo han desactivado de steam. IMPRESIONANTE, ha dejado a todos sin juego. Ya lo vi en los comentarios de steam. ¿Como pueden retirar un juego ya pagado desde steam? Este si lo compre por steam.

    Es posible que sea lo que dice liberty, que sea por la grafica o algo raro de actualizaciones.

    Gracias.
    Es uno de los que tengo comprados que me falta jugarlo casi entero. No funciona dices? Ni que lo tengas descargado?
    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 22 JUN 2022  21:40

    Será como la pelicula de Ready Player One, ahi ya no hace falta ordenador y es todo en la nube.
    Si acaberemos asi tarde o temprano.

     

    Pues eso, que vaya mierda que ese juego lo quitaran de steam, me apetecia jugar. Lo jugue en su dia pero poco.

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 cercata 3 Anónimo