Tema: AWE 22

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 4 JUN 2022  20:07

    Sebastian de MRTV está en la AWE 22, feria de realidad aumentada, y va lanzando en su canal videos cortos de todo lo que ve, cosas interesantes como diversos displays 3D sin necesidad de gafas, captación volumétrica y por supuesto visores AR, pero lo que me ha dejado loco es esto:

     

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4132

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 JUN 2022  20:31

    Estoy siguiendo la feria, pero desde la distancia, y se han presentado cosas interesantes: versión de Demeo para gafas AR de la plataforma Snapdragon Spaces, sistemas para adaptar visores VR a personas con diferentes discapacidades, juegos para Tilt Five...

     

    A ver si el lunes puedo sacar una noticia recumen con lo más llamativo.

     

    Si veis algo, comentadlo aquí.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 JUN 2022  21:11

    El nosulus Rift era real, solo que ubisoft solo produjo una pocas unidades para llevar a ferias:
    https://www.vice.com/es/article/z4w495/nosulus-rift-nuevo-gadget-para-gamers-south-park

     

    Luego anunciaron otro, que iba con cartuchos de olores, me suena un kackstarter, y desde entonces esto de los olores quedó en el olvido ...

     

    A ver cuando sale y a que precio este OVR

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 JUN 2022  23:31
    ray_mantaEstoy siguiendo la feria, pero desde la distancia, y se han presentado cosas interesantes: versión de Demeo para gafas AR de la plataforma Snapdragon Spaces, sistemas para adaptar visores VR a personas con diferentes discapacidades, juegos para Tilt Five...

    A ver si el lunes puedo sacar una noticia recumen con lo más llamativo.

    Si veis algo, comentadlo aquí.

     

    Que ganas de ver el demeo-ar. Estaria guapo que a la versión rv la doten de ar y de hand tracking para poder jugar sin mandos y en la mesa.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 JUN 2022  0:44

    Siguiendo la feria con mucho entusiasmo.

     

    Mi interés está puesto en Tilt Five...tiene muy buena pinta.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 JUN 2022  17:48

    Mola el concepto y la idea de jugar con amigos a eso, eso se lo tiene que comprar algun amigo y tengo que ir a jugar. Pero los visores standalone que vayan incorporando cada vez mejor RA se le van a comer el pastel. Solo con que vendieran tableros de cartón (con el patrón pintado) por cuatro duros seria suficiente.

     

    Un temor es que salgan pocos juegos y a la vez son un tipo de juego que me gusta. La clave supongo es que los juegos salgan por ejemplo para rv y ar, que demeo tambien salga ahí.

     

    Los videos de tilt 5 y demeo ar del sebastian en la awe22, casi no muestran nada de lo que se ve. A ver si lo podemos probar en alguna feria.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo