Tema: Xbox Game pass en Quest.

Mensajes

  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 1 JUN 2022  20:25

    Si os apetece jugar a vuestros juegos de Xbox Game pass ultimate en Quest en pantalla flotante y con Gamepad seguid estos pasos :
    1. Gamepad de Xbox one, emparejar mediante bluetooth de manera usual.
    2. Dais de alta el Xbox Game pass ultimate (hay ofertas bastante jugosas, yo he pillado 3 meses por un euro)
    3 . Instalais la apk mediante Sideloading. Enlace de descarga de la apk: https://www.apkmirror.com/apk/microsoft-corporation/xbox-game-pass/xbox-game-pass-2206-34-518-release/xbox-game-pass-2206-34-518-android-apk-download/
    4. Abrimos la apk en las quest en la sección de orígenes desconocidos. Iniciamos sesion y a jugar. Buena respuesta ,la imagen es aceptable , eso si , necesario wifi 5ghz.

    3
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 JUN 2022  4:42

    Genial,

     

    A la salida de quest 2 nos pusimos con un amigo a probar muchas apps, estara el post perdido, lo voy a mejorar y le pondremos una chincheta. El día que me ponga a probar apps de android voy a ponerlas todas recopiladas.

     

    (Es interesante el explorador de archivos que permite acceder a carpetas compartidas en red)

    2
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 9 JUN 2022  15:43

    Lo vendo usando a diario y es un puntazo. utilizo el passthrough para ver el entorno y tengo una pantalla flotante que no sabria decir si es de 60 pulgadas, 70 o que se yo. además puedo enviar el contenido de Quest a la tele en caso de querer mostrarle a alguien lo que estoy jugando. He probado Forza 5, Halo infinite, Battlefield V, Limbo, Assassins creed Origin, va todo muy bien. Pensaba comprar más adelante una Xbox series S de ocasión pero ya queda automaticamente descartado.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    alonsito2550Si os apetece jugar a vuestros juegos de Xbox Game pass ultimate en Quest en pantalla flotante y con Gamepad seguid estos pasos :
    1. Gamepad de Xbox one, emparejar mediante bluetooth de manera usual.
    2. Dais de alta el Xbox Game pass ultimate (hay ofertas bastante jugosas, yo he pillado 3 meses por un euro)
    3 . Instalais la apk mediante Sideloading. Enlace de descarga de la apk: https://www.apkmirror.com/apk/microsoft-corporation/xbox-game-pass/xbox-game-pass-2206-34-518-release/xbox-game-pass-2206-34-518-android-apk-download/
    4. Abrimos la apk en las quest en la sección de orígenes desconocidos. Iniciamos sesion y a jugar. Buena respuesta ,la imagen es aceptable , eso si , necesario wifi 5ghz.
    Y que tal el lagazo con los controles, porque ya en pc es muy evidente.
    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 9 JUN 2022  16:00

    Mi experiencia pasada con Xcloud fué desastrosa meses atras, iba muuuuuucho peor (en mi caso) que GeForce now o Stadia por ejemplo. Pero a dia de hoy la experiencia tanto desde Quest como desde PC es muy similar a los citados servicios. Existe algo de lag? Si . Pero vamos he estado jugando multijugador y no me he visto en una notable desventaja por ello. Imagino que dependerá de la calidad de la conexión y de la distancia a los servidores. Cuestión de probar.

    0

Usuarios navegando por este foro: