Tema: A día de hoy no han solucionado apagar el visor mientras no se juega?

Mensajes

  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 28 MAY 2022  21:58

    Recuerdo que al principio se apagaban cuando cerradas la aplicación ,ahora se queda la luz blanca encendida y consumiendo gráfica y CPU. Tengo que desconectar el USB para que se apague.

     

    Hay alguna opción para que no tenga que descontar el USB?

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 30 JUL 2022  16:40

    Pues a día de hoy no parece que los que tenemos porblemas intenten arreglarlos. Desde mayo y sin saber por qué, imposible usar las Oculus Rift.. Apagones constantes, problemas con el display port cuando no lo es, pues he comprado nuevos,. Actualizado todo totalmente, desenchufados cables, comprando cables nuevos, probando en otros ordenadores, dos tiendas de informática y a la basura.
    Lo que sí que me han dicho los entendidos: Parece como si tuvieran un tiempo de funcionamiento y a partir de entonces nada de nada. Desconexión total.
    No le encuentran explicación.
    No funciona en ningún ordenador, pitido, apagón y diez minutos hasta poder desbloquear el ordeandor, que lo deja totalmente inutilizable. El mío y otros dos que he probado,
    Hasta mayo, perfecto, Desde entonces, imposible, y que no me esperen más, que me iré en un futuro a las HP.
    Otro problema de la Realidad virtual en general es que como tengas algún lío y no seas capaz de arreglarlo, a la basura las gafas. Ni hay suficiente red comercial en España para poder arreglar los problemas, ni la gente tiene los suficientes conocimientos en hardware en realidad virtual para poder solucionar algo y ni siquiera tienes un contacto donde poder llamar en España. Si, manda ticket a Oculus y te contestarán si quieren . No es la soluicón.
    En fin, 450 euros a la basura cuando ha ido bien hasta hace tres meses, nadie sabe como solucionarlo, y no soy el único que tiene ese problema, pues he mirado cientos de forosLlo que me jode es que la realidad virtual está aun en pañales para los problemas técnicos, al menos en España.

    1
  • G4L3G0

    2 Nov 2023 11:22

    Mensajes: 9

    G4L3G0 » 19 DIC 2023  16:47

    He notado que las gafas siguen encendidas incluso cuando cierro la aplicación de oculus por que están calientes, hay alguna manera de apagarlas sin tener que desenchufarlas del pc? Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo