Tema: Impresiones de Pico Neo 3 Link

Página 11 de 11

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2022  22:25

    Que raro DSC para esa resolución y 90Hz ... hay alguna fuente mas que lo diga ?

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1214

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 28 SEP 2022  18:34
    El problema es que las PICO NEO 3 LINK requiere DSC para poder tener 90Hz

     

    Porqué haces esa aseveración?. He entendido tu punto, pero yo al menos no tengo información oficial de Pico u otro medio de que eso sea así (recuerda que la discusión nace del comentario de un usuario acá en el foro, no de un foro oficial de Pico o alguna página especializada), esa es la diferencia. Además yo simplemente repliqué a una afirmación que tu haces de las Pico 3 (en modo de pregunta) y a otra que hace mes_nit respecto al DP tipo C.

     

    No hay ninguna intención de defender la marca, pero hombre, llevo casi 5 meses usando las Pico 3 y es pura satisfacción hasta el momento :)

     

    Por cierto, ayer me eche una partida en Demeo y todo bien: 90hz con un SS de %200 (RTX3080)...había tenido dudas.
    Antes de la última actualización del software de Pico, el modo WiiFi estaba capado sólo a 72hz, no he vuelto a probar así que no sé si eso lo hayan solucionado.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1214

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 28 SEP 2022  18:39

    No hay ninguna fuente oficial que confirme esa afirmación.. La ficha técnica oficial de Pico sólo menciona la compatibilidad total con DP 1.4.

     

    El colega que dice que está en la aplicación que porfavor muestre alguna foto o algo, porque yo la utilizo todos los días y no hay ninguna referencia, sólo tienes la opción de elgir el modo: 75hz o 90hz además de otros parámetros.

    0
  • Anonymous VR

    5 Jul 2022 09:55

    Mensajes: 277

    Ubicación: España

    Visores

    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Anonymous VR » 28 SEP 2022  18:57
    Renex81No hay ninguna fuente oficial que confirme esa afirmación.. La ficha técnica oficial de Pico sólo menciona la compatibilidad total con DP 1.4.

    El colega que dice que está en la aplicación que porfavor muestre alguna foto o algo, porque yo la utilizo todos los días y no hay ninguna referencia, sólo tienes la opción de elgir el modo: 75hz o 90hz además de otros parámetros.

     

    ¿De verdad que no te has molestado ni siquiera en ver el video? , ¿Por qué no miras desde el minuto 7 para sacar conclusiones?, ¿No te das cuenta, que estamos hablando de la aplicación oficial de Pico?

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1214

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 28 SEP 2022  19:09

    Ok ok, no había visto el vídeo y como yo tengo una 3080 no había tenido problemas. Tienes razón.

     

    Extraño que Pico no lo haga oficial, porque no hay informació en relación a eso. Lo que sí es correcto es que con tarjetas de Nvidia a partir de de la serie rtx20 no habría problemas.

     

    Pero nuevamente, informalción oficial no hay, por lo tanto debe ser un tema marginal a quienes tienen tarjetas anteriores a la serie rtx20. Pico debería hacerlo público en su página o ficha de las Pico 3 Link.

     

    Hoy intentaré probarlas en mi otro equipo con la 1080 a ver como me va.

     

    Gracias por la aclaración.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1214

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 28 SEP 2022  19:16

    La leyenda que aparece en el vídeo (cuando elige el modo 72 hz) hace alusión a que se debe contactar al fabricante de la tarjeta gráfica para recibir información o soporte, cuando Pico debería decirlo con claridad en su ficha técnica.

     

    En fin, veremos cuanta gente termina perjudicada o no por este "detalle".

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 SEP 2022  19:54

    Yo no me di cuenta al verlo la primera vez, luego cuando me dijiste, lo pase despacito, y me fije en el tooltip ese que sale ...

    0
  • Rioku

    2 Oct 2018 14:05

    Mensajes: 49

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rioku » 13 OCT 2022  21:55

    Buenas, tengo las Pico 3 para simuladores como Flight Simulator y DCS.

     

    Estoy intentando instalar Windows Mixed Reality pero no hay manera, me sale un mensaje de que los cascos no están conectados, pero sí que los tengo seleccionados en el icono sonido de Windows junto al reloj.

     

    ¿Cómo lo instalo? Me interesa porque por lo visto los simuladores dan más fps bajo OpenXR.

     

    Saludos y gracias.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 OCT 2022  22:00

    No te hace falta Windows Mixed Reality, eso es solo para los visores WMR.

     

    Lo que hace falta es que pico de Soporte OpenXR a las apps de PC, que no se si lo hace.
    En el foro de MSFS dicen que no se puede aun, hay que ir al traves del OpenXR de SteamVR, que añade una capa extra:
    https://forums.flightsimulator.com/t/pico-neo-3-link-openxr/547637/2

     

    Es de esperar que dentro de poco lo añadan los de Pico, OpenXR es el futuro.

     

    Por cierto, a DCS le han puesto OpenXR por fin ? Llevo meses sin tocarlo

    1
  • Rioku

    2 Oct 2018 14:05

    Mensajes: 49

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rioku » 13 OCT 2022  23:18
    cercataPor cierto, a DCS le han puesto OpenXR por fin ? Llevo meses sin tocarlo

     

    Afirma.

    0
  • Rioku

    2 Oct 2018 14:05

    Mensajes: 49

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rioku » 14 OCT 2022  14:43

    En el software Pico Link tengo puesto 90hz pero cuando abro SteamVR me sale a 72 y no puedo cambiarlo.

     

    ¿?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2023  12:17

    A 300 pavos en Amazon las veo, si no tuviese movida con Amazon me las pillaba !!!!

    0
Página 11 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo