Tema: Encuesta, ¿donde compras tus videojuegos en la Realidad virtual?

Mensajes

  • Walt

    22 Feb 2021 13:54

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Walt » 25 MAY 2022  14:00

    A raiz del hilo "The lost bear desaparece de la Oculus Store" donde dicho juego lleva más de 4 meses desaparecido (no es el único) me he replanteado donde voy a comprar juegos, o más bien, donde voy a dejar de comprarlos a partir de ahora.

     

    Hace unos años (unos cuantos) con el lanzamiento de la robusta PS3, me surgieron varias dudas con la llegada de la Ps store ¿Debería comprar los juegos en físico o en digital? ¿Que pasará con mis juegos dentro de unos años? ¿a que huele Ken Kutaragi? muchas cuestiones y pocas respuestas, yo como soy una persona precavida, mucho de costumbres y sobretodo pobre, decidí comprar los juegos en físico con la opción de poder revenderlos y el tiempo me dió la razón. Con la salida de la PS4 en 2013, Sony vio un buen filón con las remasterizaciones, si querías volver a jugar a los juegos de la PS3 tenías que volver a pasar por caja, ahora en 2022 con la salida de la nueva Ps plus parece que vas poder a volver a jugar a los videjuegos que adquiriste en la plataforma digital pero ya veremos quetal funciona.

     

    Con Oculus store me surgen las mismas dudas, parece que en cualquier momento van a cerrar la tienda de Rift y que solo podrás jugar a ciertos juegos cuando saquen sus respectivas "remasterizaciones" en Quest, con lo cual he decidido comprar solo en Steam.

     

    Cual es vuestra opinión al respecto ¿En que plataforma vais a comprar de cara al futuro? dejo encuesta y os leo.

    • Solo en Steam

    • Solo en Oculus Store

    • En Steam y en Oculus Store

    • Deja de tirar mierda a Meta ¡viva Zuckerberg!

    La encuesta finaliza dentro de 999300 días y 2 horas

    Inicia sesión para poder votar.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24315

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 MAY 2022  14:09

    Steam pa poderlos jugar en gafas que no sean de oculus tambien

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4115

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 MAY 2022  14:10

    He comprado juegos,VR y seguiré haciéndolo en Steam, Oculus, Viveport, Sidequest, Itch.io, Epic, PS Store...

     

    No creo que los juegos de Rift vayan a desaparecer, aunque haya habido casos, sigue habiendo juegos de Go.

     

    Soy consciente de que los juegos digitales no son del todo míos, pero me da un poco igual, pocas veces re-juego títulos.Y los que compro físicos, acaban en Game o Wallapop.

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 25 MAY 2022  14:46

    Hace mucho que no le compro un juego a Oculus, el último fue RE4, y parece que la tendencia seguirá así.

     

    Afortunadamente tenemos Steam.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 25 MAY 2022  14:56

    Sólo steam. bueno, muchas veces compro códigos en otras tiendas para canjearlos en steam. A veces son muy caros.

     

    Pero nunca he pirateado ni voy a piratear juegos de VR. Hay que apoyar a la industria.

    0
  • Walt

    22 Feb 2021 13:54

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Walt » 25 MAY 2022  15:03
    ray_mantaHe comprado juegos,VR y seguiré haciéndolo en Steam, Oculus, Viveport, Sidequest, Itch.io, Epic, PS Store...

    No creo que los juegos de Rift vayan a desaparecer, aunque haya habido casos, sigue habiendo juegos de Go.

    Soy consciente de que los juegos digitales no son del todo míos, pero me da un poco igual, pocas veces re-juego títulos.Y los que compro físicos, acaban en Game o Wallapop.

     

    Claro, a mi por ejemplo me gusta mucho los juegos antiguos y quiero mantenerlos, pero por otro lado si pago por un producto que cuesta 40 euros quiero que no me lo quiten.
    Lo de la tienda de rift, Ojalá me equivoque. :P

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 80

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 25 MAY 2022  18:27

    En steam y páginas con descuentos de keys para canjear en steam.
    En alguna ocasión bajo algún juego de páginas para probar si no tienen Demo disponible en steam. Hay juegos en los que no aparece como compatibles con WMR en steam y así puedo probarlos para ver si me funcionan.
    Si me gusta y lo voy a jugar entonces lo compro por respeto hacia el trabajo y tiempo de los desarrolladores y creativos.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1683

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 25 MAY 2022  18:36

    Casi siempre en Steam pero algo también en Oculus Store. A igualdad para poder elegir prefiero Steam sin dudarlo

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 MAY 2022  19:03

    Compro los juegos donee convenga.

     

    Antes en steam, y como Oculus saca version quest y versión pcvr a casi el mismo precio (a veces son 5e de diferencia) los compro en tienda Oculus. Me gusta muchisimo eso de versión potente en casa y si quiero salir o estoy en otra casa tengo la versión portable. El pc no me lo llevo y regularmente paso unos dias en otra casa.

     

    Si no hay crossbuy lo compro en steam porque acostumbra a ser mas barato. Si que he lamentado no comprar el saints & sinners en oculus, aunque solo me costó 17.5e en steam.

     

    Esto de que vaya a cerrar la tienda de rifts es un miedo/bulo como una casa. Os estais retroalimentando que da gusto, pero no son mas que mentiras.

     

    Si algun dia por ejemplo me compro unas valve steamdeckard, me acordaré del motivo porque cercata se los compra en steam :D pero hay un programa llamado Revive para jugar a esos juegos.

     

    Sobre los juegos en formato físico 2 cosas. Primero que tengo como joyas mis manuales de viejos juegos como neverwinter nights, baldurs gate 2 y saga rts westwood-ea y que me gustaba eso. Estan los juegos aqui en la estanteria y cuando los ves, rememoras unas grandes épocas pasadas.

     

    Tambien que ahora me estoy vendiendo los juegos de nintendo switch y 3ds y ojo que los hay que me los pagan mas caros de lo que me costaron! Vaya dineral que tengo metido en 200 juegos de steam... ojala se pudieran revender.

     

    Las quest 2 pueden costar 350e, pero no quiero ni contar lo que me he gastado en software.

     

    Respecto a que retiren los juegos supongo que podria considerarse abandonware y eres libre de bajarlo gratis

    1

Usuarios navegando por este foro:

qwer Andy Du davidp xcion71 6 Anónimo