Tema: [Problema técnico] Quest 1 - Controles?

Mensajes

  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 23 MAY 2022  12:31

    Buenas,

     

    A ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre alguna idea que pueda probar, yo ya no sé qué más hacer.

     

    Pues antes de ayer, quise ponerme las gafas para prepararlas (desempolvar las) y llevarlas a eVRangelizar a un grupo familiar y resultó que cuando las tenía que desbloquear a través del patrón de desbloqueo, la pantalla se "apagaba" tras unos 2segundos de estar encendida. Y se quedaba con los 3 puntos de cargando. Y volvía a encenderse. Todo esto con batería al 50-60%. Le quite el patrón de desbloqueo con la App, y continuaba haciendo lo mismo. Total, que me vi obligado a hacer un Factory reset a través de la App que las gafas entendieron instantáneamente lo que debían hacer.

     

    El siguiente problema y el actual, es que los controles funcionan como a medias. Digo a medias porque el puntero de la pantalla no consigo que se menee pero si presionó botón Oculus, la pantalla se "centra", aparece el botón Oculus cargando y se "centra". Entre comillas porque siempre está centrada. Es decir mueva la cabeza donde la mueva, siempre está en la misma posición el cartel de la instalación completada y la visión virtual de fondo igual.

     

    He" reseteado a fábrica" unas 5 veces, aunque no se pone con el firmware de fábrica, así que, entre comillas otra vez. Los controladores con pilas nuevas, siguen sin funcionar bien y el visor lo mismo, al máximo de carga y nada, todo igual.

     

    Sí que en el último reseteo, le ha costado al móvil muchos intentos conectar con las gafas para realizar la configuración, compartir el WiFi, etc. ¿Por lo que quizás el problema sería del módulo de bluetooth?

     

    Estoy muy perdido, ya no se me ocurre qué probar.

     

    No se si estoy o no en la última versión de FW o esa sería un siguiente paso, quizás. Intentar cargar algún FW mediante el menú de arranque.

     

    Lamentablemente por otro lado ya no están en garantía

     

    Adjunto pantallazo (de la TV porque al móvil no me comparte) del menú que veo y no puedo avanzar.

     

    Toda sugerencia es bien recibida.

     

    Un saludo,
    Aitor

    0

Usuarios navegando por este foro: