Tema: Nuevo Visor XR (Kickstarter)

Mensajes

  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 MAY 2022  15:39

    Unas gafas ¿fantásticas? para usarlas de monitor, pero que no tienen nada de realidad virtual, aumentada ni nada, les sobra el apellido XR.

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 MAY 2022  16:00

    esas gafas la vi hace tiempo (me sale mucho en la publi de instagram el kickstarter), nada de VR como bien dice @ray_manta (un HMD de toda la vida, algo rollo a los Sony HMZ pero mucho más ligeritos), si acaso, y si no es mentira claro, lo destacable es que dicen que usan microOLED, un PPD de 55 (cosa que debe ser también porque su FOV es de 43º nada más) y 1800 nit de brillo. Entonces, si eso es así, y a pesar del escaso FOV (que no sé si las 120" las vas a tener que ver a 10 metros o girando la cabeza), el precio parece "barato" porque suponía que las microOLED con tantos nits eran algo más caro (429$ el backer más barato con las gafas, supongo que si sale, el PVP puede subir tranquilamente a 600$)

     

     

    y por cierto, parecen unas gafas normales, pero te pones a ver los videos y fotos del kickstarter y no son tan normales, son casi tirando a las nReal, como si llevaras 2 gafas (tal vez no se note tanto como en nReal pero algo más distanciadas de los ojos están que unas gafas normales).

    0
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 146

    B.O.B. » 18 MAY 2022  18:40

    Jaja pues si, es más un micro monitor que un xr...tanto estas cómo las Nreal me parecen buena idea sin Dofs ningunos ...monitor portátil....eso sí como dice yonmacklein a ver a q distancia tienes esa pantalla...no lo había pensado

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo