Tema: Ayuda control por voz

Mensajes

  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 15 MAY 2022  22:20

    HOLA A TODOS
    He visto en youtube que la actualización v39 trae control por voz, incluso hacen una demostración .En el video pulsan dos veces en un botón del controlador derecho y después dan órdenes en inglés . Después de asegurarme de que tenía la versión v39 instalada , intenté hacer lo mismo que en el vídeo, pero no logro que las gafas hagan lo que yo le pido en inglés con la voz. Algo debo estar haciendo mal. Agradecería ayuda, soy discapacitado y el control por voz me vendría fenomenal.
    Otra cosa que quería preguntar, es acerca de la orientación del menú principal. A mi me interesa ponerlo a veces en el techo , para que cuando después esté en la cama con la cabeza mirando hacia arriba pueda verlo. Sé cómo hacerlo, pero el problema es que cuando estoy levantado lo pongo en el techo, después me quito las gafas para que me acuesten mis padres y cuando estoy en la cama y me vuelven a poner las gafas resulta que la pantalla del menú se vuelve a posicionar automáticamente a su lugar de origen, no se queda donde yo lo puse. Y claro, como estoy en la cama con la cabeza mirando hacia arriba , no veo el menú y no puedo hacer nada con las gafas .Todavía no he encontrado una solución para que cuando esté en la cama poder tener todas las pantallas en el techo y poder hacer todo lo que yo quiera. He encontrado sólo soluciones parciales. Por ejemplo, para ver vídeos con la aplicación pigasus . O para ver contenido del ordenador con virtual deskopt . Pero me gustaría encontrar algún método que me permitiera ver e interactuar con las gafas cuando estoy en la cama y mi cabeza queda mirando hacia arriba, . Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos.
    Víctor

    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 16 MAY 2022  10:44

    Muchísimas gracias. Creo que lo del enlace será una buena solución,. No sabía que se pudiera desactivar esa función.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo