Tema: Es necesario 32gb ram en vez de 16gb?

Mensajes

  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 100

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 15 MAY 2022  6:07

    Hola a todos.

     

    Tengo algún problema en algún juego. Y no es por gráfica ni micro.

     

    En un juego de pesca por ejemplo. Al mover la caña se ve que faltan dos y deja imágenes fantasmas en microsegundos. No sé si me explico. Que vonva suave ni optimizado como tendría que ir.

     

    En el medal of honor a los 3 minutos después de ir fluido, ya es imposible de jugar. Va a tirones grandes.

     

    Tengo una 3070
    16gb ddr4
    I5 12 gen

     

    Oculus rift s

     

    Tendrían que ir bien los juegos. Yo creo que puede ser por la RAM o la VRAM de la gráfica?

    0 0
  • lecitron

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 1969

    Visores

    Oculus Quest 2
    lecitron » 15 MAY 2022  15:43

    16gb va de sobra. Mira temperaturas, que será lo más fácil por lo que dices

    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3161

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    sergikreu » 15 MAY 2022  16:08

    Hay juegos que ni con una 3090 ni 64gb de ram funcionan bien..lo que está mal optimizado ya no se arregla cambiando componentes del pc...un saludo

    ryzen 5 1600AF-rtx2060-16gb.3200-nmve500gb

    0 0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 100

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 15 MAY 2022  19:04

    Gracias.e acabas de ahorrar casi 200€.

     

    Por qué juegos como half Life va perfecto.

     

    Pero ningún juego consume más de 16gb de RAM?

    0 0
  • lecitron

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 1969

    Visores

    Oculus Quest 2
    lecitron » 16 MAY 2022  0:03
    OculusisGracias.e acabas de ahorrar casi 200€.

    Por qué juegos como half Life va perfecto.

    Pero ningún juego consume más de 16gb de RAM?

    Que yo sepa salvo algun juego especial, tipo simulador, deberia valerte con 16gb. De hecho alyx es de los que mas ram piden, unos 12gb
    1 0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 100

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 16 MAY 2022  1:25

    Gracias. Hace día años que no estoy con las oculus y estoy algo perdido.

    0 0
  • jose_maria5

    11 Mar 2022 07:20

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Rift S
    jose_maria5 » 16 MAY 2022  8:26

    Desde mi experiencia con rift s y un hardware inferior (2070s) ese parpadeo y goshing que comentas depende principalmente tanto del SS como la reproyección. Hay que "jugar" con los valores hasta dar con el clavo para cada título.

    0 0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 100

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 22 MAY 2022  0:48

    El SS fue el fallo de un juego y no me di cuenta. Que ponía otro nombre de definición. Ahí es donde me empezó el juego a ir algo mal dejando estelas fantasmas de microsegundo. Pero ya eso lo quité y va perfecto.

     

    No sé si con 12 núcleos pueda ir mejor activando el SS. Dice. Que el VR tira mucho de procesador.

    0 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2402

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    _C__ » 22 MAY 2022  15:36

    En juegos, creo que quitando DCS no hay nada que saque partido a más de 16 gigas

    1 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo