Tema: Fallos en nueva web/foro

Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 DIC 2014  0:03

    Por favor, utilizad este hilo para reportar problemas que encontréis a partir del 4 de diciembre en la web o en el foro. Para realizar sugerencias de nuevas características, tenéis este otro hilo.

    0
  • MICLO

    25 Jul 2014 22:51

    Mensajes: 38

    MICLO » 4 DIC 2014  9:31

    Una vez dentro de algún foro y con la lista de Hilos, echo en falta el poder elegir el numero de pagina al que quieres ir.

     

    Solo puedes ir al primer mensaje pinchando en el nombre del hilo, o al ultimo pinchando en la flecha azul de la derecha.

     

    No se si me explico y no se si a alguien más echa en falta esta opción para ir a la pagina que quieres.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 DIC 2014  9:48

    Como ya os comenté, me gusta el nuevo aspecto general de la web y del foro, aunque acabo de encontrar un par de fallitos.

     

    El primero es que cuando voy a Temas activos, me aparecen los temas aunque ya los haya visitado. Antes yo siempre iba a la lista de temas que me faltaban por ver, y una vez visitados al volver a darle esos ya no me aparecían. Pensaba que Temas Activos sería lo mismo pero se ve que no porque aunque visite los temas siguen saliendome en la lista. No se si es que está funcionando mal o que lo que yo quiero no está implementado o se accede por otro sitio.

     

    El segundo lo he visto al entrar a escribir este post, y es que la ventana para escribir me ha aparecido pequeñita, ocupando como una cuarta parte de la ventana del navegador (firefox 32.0.3), y he tenido que agrandarla a mano con unos enganches que han aparecido a los lados para estirarla y ajustarla al tamaño de la ventana del navegador.

     

    Por lo demás, excelente trabajo. Si encuentro alguna cosa más ya os la digo.

     

    Edito: el segundo fallo no se ha repetido al volver a intentar escribir un post, solo me ha pasado la primera vez.

     

    Edito de nuevo: He encontrado otra cosa que no se si es un fallo o intencionado. Cuando le doy a responder a un post en un hilo, no me aparece el texto del post citado automáticamente, tengo que poner las etiquetas de quote con el botón que hay para ello y copiar y pegar el texto del post que quiero citar a mano. Era mucho más cómodo que lo hiciera automáticamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 DIC 2014  10:46

    ¿Alguien tiene problemas con los mensajes no leídos? Esta mañana los he marcado todos como leídos, luego he ido leyendo los nuevos pero en la página principal del foro me sigue marcando los subforos como pendientes de leer, aunque al entrar todos los hilos están leídos.

    0
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 4 DIC 2014  11:06

    Me pasa exactamente eso que comentas con los no leídos. Creo que sería muy útil poner un botón de marcar todos los foros como leídos en el menú principal del foro, a parte del que hay dentro de cada sección.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 DIC 2014  11:22

    Sí, hay que corregir lo de que los marque correctamente y añadir un botón para marcarlo todo como leído, en lugar de tener que hacerlo foro por foro.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 4 DIC 2014  15:15

    A mí me aparecen los mensajes ordenados por fecha de creación y no de acuerdo a cuál es el mensaje más reciente. Echadle una miradita a eso.

     

    De momento no he visto nada más raro. Estoy pendiente de ver qué tal se visualiza ahora desde el móvil.

     

    Muy buen trabajo chicos :)

    0
  • Kurtsob

    20 Dic 2013 22:00

    Mensajes: 50

    Kurtsob » 4 DIC 2014  16:17

    Yo siempre he usado la opción "nuevos post sin leer" o algo así, y ahora a desaparecido de la página principal del foro. Te salía una lista con todos los post escritos desde la última vez que estuviste en "nuevos post sin leer". Creo q es una herramienta muy útil, incluso creo q debería estar en la página principal de la web, en la sección de actividad , por ejemplo.

     

    Otro problema q me he encontrado a sido al querer loguearme en la página principal desde el móvil. Ya q al hacer zoom lo de registrarse y entrar no podía verlo, como sí desapareciese hacia la derecha y no pudiera alcanzarlo. Con iPhone 4.

     

    Por lo demás luce muy bien la Web.

     

    Los emoticonos?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 4 DIC 2014  17:54

    Hola
    En primer lugar felicitaros
    veo que faltan los archivos adjuntos (imagenes)
    un saludo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 DIC 2014  18:55

    He intentado mover un hilo, el que habla sobre la actualización de Minecrift, al subforo sobre Minecrift dentro del subforo Juegos/PC para probar a ver y me he encontrado con que todos esos subforos no aparecen, por lo tanto no puedo mover hilos a ninguno de ellos.

     

    Edito: Tampoco me llegan avisos de mensajes privados al correo, y al entrar en la página no veo ningún aviso de que tengo mensajes pendientes de leer, tengo que pinchar en mi nombre arriba a la derecha y luego en Mensajes Privados para enterarme de que tengo alguno pendiente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 8 DIC 2014  19:45

    Yo antes estaba suscrito a un apartado del foro y me avisaba cuando se creaba un post nuevo, ahora no encuentro las opción. No sé si ya no se puede o no doy con ella.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 DIC 2014  19:55

    Justo debajo del título del tema que estes leyendo veras que hay un botón que pone "Subscribirse al tema", y sirve justo para lo que comentas.
    Luego en tu perfil (en la barra superior, haces click en tu nombre de usuario y despliegas el submenu, y clickas en 'Mi perfil'), puedes ver a los temas que estas subscrito así como darte de baja de ellos (te pongo el enlace por si acaso http://www.realovirtual.com/es/usuarios/profile)

    VR is here!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 DIC 2014  9:55

    Los hilos cerrados (ahora llamados bloqueados) no se distinguen de los que no lo están, hasta que entras y ves que no te deja escribir mensajes. Falta el icono del candadito o algo similar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 9 ENE 2015  19:16

    XD lol

     

    Estos bbcodes dirigen al mismo emoticon.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ENE 2015  19:20

    Creo que lo que esta mal es el listado de emoticonos, ya que el icono que has puesto no es el x d, sino el : d, osea:
    :D lol
    Lo apunto para arreglar, gracias.

    VR is here!

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 12 MAR 2015  11:28

    Le acabo de identificar otro bug al código nuevo del foro.

     

    Es cuando quoteas para responder citando el texto de un usuario, cada vez que previsualices se vuelve a añadir el tag "quote" con todo su contenido. Con esto si se ha previsualizado N veces antes de enviar-postear el texto se habrán acumulado N veces el quote al comienzo del mismo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 MAR 2015  17:01

    Algunos usuarios han detectado (yo mismo incluido) que en alguna ocasión los comentarios de las noticias salen con emoticonos en lugar de los espacios y las tildes. Parece que empezó a ocurrir ayer día 12 de marzo, y hoy mismo también me ha pasado. Se soluciona pulsando F5, pero si a alguien más le ocurre, nos ayudaría que pusiera las circunstancias: versión del S.O., navegador y cualquier cosa que se le ocurra que pueda ayudar.

     

    En mi caso: Windows 8.1 x64 con Opera 28.0, me ha ocurrido dos veces, una cada día

     

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3137

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 13 MAR 2015  18:24

    Hace un rato me pasó a mi en el móvil (android, mozilla), pero refresqué la página y se corrigió al instante.

     

    Saludos

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 15 MAR 2015  14:12

    Minifallo al postear desde la versión móvil:

     

    se realiza el post correctamente pero en lugar de cargarse actualizada la página con los comentarios se muestra sin más contenido el mensaje

     

    {"status":"ok","type":"application\/json","code":200}

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo