Tema: dudas sobre mi pc para oculus rift

Mensajes

  • makenshi34

    3 Dic 2014 09:38

    Mensajes: 2

    makenshi34 » 3 DIC 2014  10:59

    hola a todos!! lo primero es que no entiendo mucho de pc, a ver si alguien me ayuda y me dice si podria jugar en condiciones a las demos y juegos que ya funcionan cn el dk2 xD estoy con el ansia de realidad virtual y solo faltaría ke después de gastarme el dinero que vale no pueda disfrutarlo..

     

    Intel Core i5-3470 CPU @ 3.20GHz
    Motherboard ASRock Z75 Pro3
    Memoria del sistema 8 GB
    evga nvidia geforce gtx 660 ti 2gb

     

    funcionara? hay que cambiar o añadir algo? gracias

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 DIC 2014  14:38

    Saludos Makenshi34.

     

    Siempre es bueno pasar por el apartado de presentaciones y procurar usar el buscador del foro o otro buscador, resulta mucho mas rápido y cómodo a la hora de buscar información.

     

    Nadie te puede responder a ciencia cierta dado que como siempre se dice lo que marca los requisitos de ejecución son las aplicaciones/juegos que vallas a ejecutar, ejemplo:

     

    El Live for speed o el Star conflict te irán muy bien pero juegos como el Euro truck simulator 2 o el Elite dangerous te ira mal, y así infinitamente... También te dirán que cambien de T,gráfica pero como depende de lo que vallas a ejecutar y en un futuro cercano se espera el CV1 pues siempre hay pegas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 DIC 2014  23:03

    Esa gráfica es demasiado justita. Podrás probar bastantes cosas, pero deberías considerar una nueva. El resto del equipo está bien.

    0
  • makenshi34

    3 Dic 2014 09:38

    Mensajes: 2

    makenshi34 » 5 DIC 2014  21:02

    gracias por responder :) pues me tendré que comprar una grafica xD pero una cosa gallox tengo el euro truck simulator 2 con todos los ajustes a al max y me va bastante bien. el Elite dangerous no lo tengo, pero supongo que tienes razón porque e mirado unos videos y tiene una pinta impresionante :D y que grafica me recomendáis? e visto buenos comentarios por aquí de la GTX970, seria suficiente? podría ponerla junto a la mía? una vez mas gracias a los 2. :D

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 DIC 2014  5:06

    Disculpa que tarde en responder pero con el nuevo foro estoy un poco perdido.

     

    No compares el rendimiento de tu PC en monitor con el rendimiento en RV, esta pide un 20% aproximadamente mas de recursos para ejecutar al mismo nivel gráfico (pero quitando los filtros sobrantes) y a su vez requiere de mas resolución, por lo que el rendimiento decae aun mas. Ejemplo:

     

    El ETS2 requiere de quitar la profundidad de campo en las opciones gráficas para RV por lo que ganas en potencia pero, si a todos la perdida de rendimiento que tiene por usar la vista en 1ª persona le sumas el 20% de RV lo que ocurre es que es poco probable que puedas mantener 75fps estables en las ciudades, dado que el juego es CPU dependiente incluso aunque cambies de T, gráfica tendrás problemas para mantener 75fps incluso en gráficos bajos, teniendo en cuenta que la resolución tiene que ser alta (cerca del 250% sobre la nativa del visor), lo normal es que te de problemas por la mala optimización del juego.

     

    NP: Para quien no lo sepa en el ETS2 se puede forzar una resolución mas alta directamente desde las opciones gráficas con un máximo de un 500% o lo que es lo mismo 5 veces la resolución base que suele ser la nativa del monitor.

     

    En cuanto a la gráfica que preguntas, a falta de que AMD muestra sus cartas y que Nvidia saque la GTX 950 y 960, la GTX970 tiene aproximadamente la mejor calidad/potencia precio del momento, pero todo puede cambiar de un día para el otro. Por otra parte no se debe hacer un SLI entre dos T,gráficas de distinto nivel dado que la mas lenta marcara la pauta a la mas rápida desperdiciando esta ultima, como mucho podrías dejar la 660 para calculo de físicas, pero muy pocos juegos aprovechaban esa posibilidad.

     

    Como muy bien dice Juanlo seria recomendable que cambiases la GTX660TI por algo mas actual como la GTX970 pero ten en cuenta que en un futuro mas o menos cercano llegara el CV1 que requiere aun mas si cabe de potencia por lo que es posible que te vuelva a quedar un poco corto, si puedes funcionar con la gráficas que tienes ahora y ver que sale en el cercano futuro, pues como que mejor, si no, la GTX970 es una buena gráfica.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo