Tema: Mi review personal de las Oculus

Página 2 de 2

Mensajes

  • entusiasta

    30 May 2013 23:39

    Mensajes: 10

    entusiasta » 30 MAY 2013  23:47
    "Franky" La sensación es similar a como si te pusieras una media en la cabeza.

     

    No se si has robado ya el banco, en el caso que no lo hayas hecho piensa en tu familia tio!!!
    .
    .
    .
    .
    Perdona por la broma fácil, me ha encantado tu opinión sobre el cacharro , os sigo hace tiempo y estoy a la espera de mi oculus (ansiosamente).

     

    Soy un desarrollador que programa en c, c++, c#, y java (javascript, html, shaders, python, ruby y algo más xD). Y tengo muchas ideas rondándome la cabeza con respecto al ouculus jejejej.

     

    Me he registrado para saludar y decir que la web me parece una buena iniciativa, esto es el futuro y se está haciendo historia (desde mi humilde opinión).

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAY 2013  9:22

    Bienvenido entusiasta, me alegra especialmente tener a alguien que piense seriamente desarrollar algo con el Oculus Rift. Y coincido plenamente contigo en que el Oculus Rift está haciendo historia. Es un renacer en el mundo del entretenimiento, un nuevo punto de partida. Estamos siendo testigos de algo muy grande, no quiero ni imaginar qué tendremos dentro de 10 años.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: