Tema: Posible adaptación de Dying Light para Oculus Rift

Grandiosas noticias para Oculus, ya que Dying Light, uno de los títulos estrella de 2015 desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros, podría tener soporte oficial para el Rift. El título está en desarrollo para PC, Xbox One y PS4, y sus creadores barajan la posibilidad de crear una edición de realidad virtual, aunque dada la mecánica y los movimientos de cámara que hemos visto, la tarea no se presenta nada sencilla.

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  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 488

    predator036 » 2 DIC 2014  19:33
    [EDITADO POR JUANLO PARA ENLAZAR CON LA NOTICIA DE PORTADA]

    Grandiosas noticias para Oculus, ya que Dying Light, uno de los títulos estrella de 2015 desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros, podría tener soporte oficial para el Rift. El título está en desarrollo para PC, Xbox One y PS4, y sus creadores barajan la posibilidad de crear una edición de realidad virtual, aunque dada la mecánica y los movimientos de cámara que hemos visto, la tarea no se presenta nada sencilla.



    La noticia la leemos en DigitalSpy, que afirma que los desarrolladores llevan meses trabajando con Oculus y de hecho ya tienen una versión funcional del juego, aunque el soporte no se haría público hasta la llegada de la versión comercial del Rift, lo cual no significa que no exista una forma no oficial de activarlo en el momento del lanzamiento del juego, previsto en principio para finales de enero, al igual que hemos podido hacer con Alien Isolation.



    "Lanzamos el juego en enero, que está prácticamente a la vuelta de la esquina, por tanto el lanzamiento será antes de que ellos lancen el suyo a nivel de hardware [Oculus]", afirma el diseñador jefe Maciej Binkowski. "Seguiremos dando soporte al juego después del lanzamiento, y si ellos están listos [Oculus], espero que nosotros también lo estemos".



    Binkowski afirma que los cambios sufridos por el SDK de Oculus tras en lanzamiento de la versión 0.4, les ha obligado a partir de cero en cuanto al soporte para Oculus Rift. "Todavía hay muchas dificultades técnicas, pero estamos trabajando en ello, y no puedo esperar a jugar a Dying Light oficialmente en este dispositivo".
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 2 DIC 2014  23:31
    !Maldita sea! Voy a "peder" 60€ muy pronto...
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1333

    imho » 3 DIC 2014  9:17
    pues no me importaria volver a probar un soporte aunque sea experimental.
    de hecho creo que deberian ir asomando mas juegos asi como el caso de alien isolation ya,porque de este modo no solo los testeamos sino que los desarrolladores pueden ir aprendiendo y corrigiendo sus errores,y darse cuenta de lo que no funciona y lo que si en rv.

    en este caso,personalmente mezclar parkour con matar zombies...no se yo como va a afectar a las mentes esto de algunos,que segun dicen se marean con dar 2 pasos en alien...pero bueno,tambien creo que si los desarrolladores tienen que aprender de sus errores,es mejor que lo vayan haciendo AHORA con soporte experimental en dk2 que luego en la version comercial con muchisima gente dispuestos a devorarlos.no se si me explico...
    si,si,que yo lo voy a probar de todos modos como tenga soporte xDD
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 3 DIC 2014  9:53
    Madre mía, a mi me harían padre, con las ganas que le tengo a este juego.
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 3 DIC 2014  10:04
    OS LO DIJE
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 3 DIC 2014  12:34
    supongo que eliminarán movimientos extraños o demasiado rápidos para no marearnos mucho, ¿no os da la impresión de que facebook quiere meter la rv en los juegos del próximo año?, vamos que igual está haciendo acuerdos con compañías de juegos para ir bien respaldados para cuando salga el oculus, dudo mucho que estén parados mirando a ver que pasa.
    Dying Light+oculus=ventas masivas.
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 3 DIC 2014  12:37
    no creo que facebook tenga nada que ver.. yo ya posteé algo en el foro precisamente sobre dying light, antes de saber lo del acuerdo de facebook-oculus hablé con desarrolladores de dying light y me comentaron que estaban trabajando con oculus rift, y de hecho puse por aquí un vídeo de una versión experimental de dying light + DK1.
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 3 DIC 2014  14:06
    Miedo me da la máquina que va a necesitar mover eso a 2k (por lo menos...) y 90fps para el CV1.

    Yo seguiré disfrutando del LFS en mi dk2 mientras pueda :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 952

    miguelangelnet » 3 DIC 2014  18:11
    Fua!!!!, mi genero de terror favorito en cooperativo y Oculus Rift!!!!!!, uffff, cuento los días, minutos y segundos para poder disfrutarlo!.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1333

    imho » 3 DIC 2014  18:35
    yo estoy deseando de probar algun titulo que sea cooperativo con el oculus,poder ir junto a otro compañero y ambos con el visor rv colaborando juntos...es que seria una pasada.
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  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 219

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 3 DIC 2014  19:14
    Madre mia nos quieren matar de un paro cardiaco !!!.

    #Lo del coperativo tiene que ser una pasada pero no tengo amigos que tengan el DK2 asi que habra que organizarce para hechar partiditas !!!
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 5 DIC 2014  16:07
    Esta gente me quiere arruinar.

    En este último año, he comprado más juegos que en toda mi vida....
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  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 268

    CortadorCesped » 5 DIC 2014  16:54
    Me parece genial. Aparcado queda entonces para cuando caiga el CV1.


    Aunque miedito empiezan a dar con el tema de los requisitos. Parace que en esta generacion les gustan meter sustos.


    Requisitos del sistema

    MINIMUM:
    OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
    Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
    Memory: 4 GB RAM DDR3
    Hard Drive: 40 GB free space
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
    DirectX®: Version 11
    Sound: DirectX® compatible
    Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.

    RECOMMENDED:
    OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
    Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
    Memory: 8 GB RAM DDR3
    Hard Drive: 40 GB free space
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
    DirectX®: Version 11
    Sound: DirectX® compatible
    Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.
    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 25 ENE 2015  21:58
    Bueno bueno,ya casi casi lo tenemos aquí.Un par de días...
    Ojalá se pueda configurar para el DK2 al igual que con el Alien!
    De todos modos caerá con o sin oculus.
    Espero tenga modo campaña offline.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 27 ENE 2015  10:38
    A ver si alguno de los primeros averigua si es posible la adaptación.Yo hasta mañana,como pronto,no lo tendré (y tampoco es que vaya a dar con la configuración pues no tengo ni idea jeje)
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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