Ghostbusters VR, los Cazafantamas llegan a Quest 2 de la mano de nDreams

20 ABR 2022  19:44

Redacción

26

El broche final del evento Meta Quest Gaming Showcase ha sido el anuncio de un juego de nDreams para Meta Quest 2 basado en la exitosa franquicia de los Cazafantasmas. Si veis algo extraño en el barrio, ya sabéis a quién llamar: Ghostbusters VR.

 

 

Si quieres crear un juego de realidad virtual grande y atractivo que haya que experimentar para creerlo, ¿a quién vas a llamar? a nDreams. La realidad virtual en Meta Quest 2 nos permite realmente vivir nuestro sueño de ser un Cazafantasmas. El mundo, los fantasmas y las herramientas y equipos icónicos ofrecen la aventura de RV definitiva. Y lo más importante, ¡reventar fantasmas con tus amigos es divertido!", dice Jake Zim, Vicepresidente Senior de Realidad Virtual de Sony Pictures Entertainment

 

Esta vez los Cazafantasmas no estarán en Nueva York, sino en San Francisco, donde deberemos poner en marcha nuestro propio cuartel general de Ghostbusters. Preparar las mochilas de protones y el medidor P.K.E. para rastrear, atrapar o aniquilar a los malvados fantasmas que asolan la ciudad. Se podrá jugar en solitario o en cooperativo con 3 amigos y saldrá este año, sin fecha de publicación.