Tema: deoVR vs skybox VR para vídeos 3D

Mensajes

  • santiago_h

    4 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 30

    Visores

    Meta Quest 3
    santiago_h » 20 ABR 2022  10:07

    buenas,

     

    estoy trasteando con los reproductores gratuitos en Quest 2 para visualizar contenido en 3D, he probado varios y el que más me gusta para vídeos 3D es DeoVR, tiene bastantes opciones y puede reproducir vídeos del PC a través de air link
    reproductores de pago no he probado ninguno y me gustaría saber si merece la pena por ejemplo Skybox VR o algún otro (whirligig, pigasus, ...)
    alguien que haya probado DeoVR y Skybox VR puede decirme las diferencias y si realmente merece la pena pagar lo que vale?

     

    muchas gracias

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 20 ABR 2022  10:14

    Skybox es lo mejor de muy lejos. No te arrepentirás maestro!! Tiene una calidad brutal.

    Real O Virtual

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 20 ABR 2022  12:17

    El mejor y más completo reproductor de video está en Steam y se llama Virtual Home Theater. Lo que desconozco es si al no ser una app de Quest, al reproducir los videos desde el PC la calidad sea peor que la de una app nativa, pero en cuestión de compatibilidad de formatos de video y audio y posibilidades de configuración de ambos, no tiene rival por mucho.

     

    Puedes probar a reproducir un video desde el PC utilizando las apps DeoVR de PC y de Quest, y si no notas diferencia de calidad entonces te recomiendo VHT.

    1
  • santiago_h

    4 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 30

    Visores

    Meta Quest 3

    acabo de probar la demo de VHT y si que he notado cierta mejora en la calidad del vídeo frente a DeoVR, sin embargo la interfaz y algunas otras cosas me gustan más en DeoVR, seguiré trasteando un poco pero VHT me parece caro para lo que ofrece (teniendo en cuenta que DeoVR es gratis)

     

    saludos

    1
  • santiago_h

    4 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 30

    Visores

    Meta Quest 3
    santiago_h » 20 ABR 2022  18:39

    no hay demo de Skybox no? sería lo ideal poder probarlo y juzgar por mí mismo

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    santiago_hacabo de probar la demo de VHT y si que he notado cierta mejora en la calidad del vídeo frente a DeoVR, sin embargo la interfaz y algunas otras cosas me gustan más en DeoVR, seguiré trasteando un poco pero VHT me parece caro para lo que ofrece (teniendo en cuenta que DeoVR es gratis)

    saludos

     

    Es evidente que no has mirado en profundidad todo lo que te ofrece su interfaz. Eso si, es muy fea.

    0
  • santiago_h

    4 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 30

    Visores

    Meta Quest 3

    quizá no he probado todo pero si la mayoría de opciones
    qué opciones recomiendas o cuáles son las que te parecen destacables frente a otros reproductores?

     

    saludos

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 ABR 2022  14:57

    El Skybox VR lo que tiene es que puedes ver los vídeos alojados en una carpeta compartida en la red, y eso hace que no tengas que estar pasando archivos al visor. Tambien hace que no necesites encender al pc, respecto a un reproductor de pc.

     

    Hay el caso de un disco duro de red o el RavPower que convierte discos duros simples en carpetas de red. Entonces copio las pelis o lo que sea en el disco duro y ya esta. Las quest 2 petadas de juegos :D

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Simplemente lee todas sus características en la página de la tienda y verás muchas que no encontrarás en ningún otro reproductor. Pero si no las necesitas, entonces no es para tí.

    1
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 19 AGO 2023  12:02

    Hola!

     

    Resubo esto para una cosa que me ha pasado, lo veo mejor así que el abrir un hilo nuevo. Si no es lo adecuado muévase a donde se deba.

     

    El caso es que yo podía hasta hace 2 o 3 días enchufar mi disco duro externo a mi router y directamente ver pelis con el skybox; pero de un día para otro me pide un usuario y contraseña. Me ha dejado descolocado ¿qué usuario y contraseña? No recuerdo haberme dado de alta para usar el Skybox.

     

    Sé que puedo ver lo que quiera con la aplicación del PC y el Airlink; pero requiere encender el portátil y prefiero hacerlo como lo hacía antes. ¿Hay algo que pueda hacer?

     

    Gracias de antemano!!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 AGO 2023  15:36

    El password no es del disco duro? No se toca en el router eso?

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 20 AGO 2023  16:52

    Pues sinceramente no lo sé, a ver si veo algún tutorial que ando algo perdido.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo