Tema: Nuevo y con dudas

Mensajes

  • b4th

    15 Abr 2022 08:18

    Mensajes: 15

    b4th » 15 ABR 2022  21:03

    Hola, tengo las HP Reverb G2 V2 que me vienen de camino, y me gustaría saber si los juegos que normalmente se anuncian para Oculus son también jugables desde la G2. La verdad es que me he decantado por la compra de las G2 poruqe me interesa principalmente Flight Simulator 2020, pero si las gafas son compatibles al 100% con más juegos, pues mejor que mejor. El género que me suele atraer más y que veo en Oculus suele ser el de deportes (ping pong, tenis, billar, etc).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 ABR 2022  21:47

    La mayoria de juegos funcionan en las reverb sin mas, los exclusivos de oculus tendras que usar un programita que se llama revive, juegos no te van a faltar

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 16 ABR 2022  13:12
    b4thHola, tengo las HP Reverb G2 V2 que me vienen de camino, y me gustaría saber si los juegos que normalmente se anuncian para Oculus son también jugables desde la G2. La verdad es que me he decantado por la compra de las G2 poruqe me interesa principalmente Flight Simulator 2020, pero si las gafas son compatibles al 100% con más juegos, pues mejor que mejor. El género que me suele atraer más y que veo en Oculus suele ser el de deportes (ping pong, tenis, billar, etc).

     

    Hola b4th, puedes estar tranquilo. Afortunadamente no todo en la VR gira alrededor de Meta aunque lo parezca. La mayoría de los juegos se anuncian para Oculus porque es la plataforma con más visores vendidos, pero todos ellos salvo un puñado de exclusivos salen tambien para Steam (compatible con G2) y a mejor precio que en la tienda de Oculus.

     

    Los únicos exclusivos que no podrás jugar son los de Quest que no estén en la tienda de Oculus PC. Que yo sepa en este momento sólo Resident Evil 4 y un par de Star Wars. Seguro que me dejo alguno, pero ya vendrán unos cuantos a decirte la lista completa de lo que te vas a perder. wink

    2
  • b4th

    15 Abr 2022 08:18

    Mensajes: 15

    b4th » 18 ABR 2022  23:22

    Me han llegado por fin hoy, y las impresiones en el rato que he echado son muy buenas (sin poder comparar con nada, ya que son mis primeras gafas VR). El tracking va bien si dejo que entre luz en la habitación pero procurando que no sea directa. He jugado un rato al Beat Saber y perfectamente, el único problemilla es que hay que ir arranstrando el cable, pero no hay delay en la captura de movimiento, ni tampoco pierdo el tracking de los mandos. He creado una zona de juego (una alfombra) de 2x3 metros, y el cable llega justo para cubrir esa zona. He probado al final de la tarde el Flight Simulator 2020, pero me ha dado algún problemilla y tendré que seguir mañana.

     

    Le he retirado el plástico a las gafas para poder acercar el ojo a la lente, y mucho mejor. Tengo un ojo con un poco de hipermetropía, pero creo que por el momento no voy a poner ningún cristal corrector, porque la imagen que se ve en las gafas tampoco es tan perefecta y veo más importante que estén bien colocadas. La distancia interpupilar que uso es la máxima.

     

    En cuanto al "Portal de realidad mixta", parece que tenga que estar sí o sí presente siempre. Entiendo que consume algo de recursos al estar en 2º plano.

     

    Las gafas no me agobian, ni se me cansa la vista ni nada de mareos, como he leído por ahí que pasa a alguna gente.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2975

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 ABR 2022  23:47

    Pues nada, a hacer pruebas y a disfrutarlas... :)

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 19 ABR 2022  5:43

    Para el cable puedes buscar alguna solucion mediante poleas retractiles que se cuelgan del techo.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo