Tema: [Rumor] Project Morpheus para verano 2015

Página 2 de 2

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 9 DIC 2014  12:05

    Dejo el foro.

     

    Un placer haber compartido tiempo y posts con ustedes.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 9 DIC 2014  12:27

    Y digo yo, si es un rumor que mas da las fuentes? Si es un rumor es un rumor da igual la fuente. Una fuente no hace creíble un rumor, a menos que la fuente sea SONY.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 DIC 2014  13:35

    Menuda overreaction, he soltado una carcajada al leer la despedida en el curro tras el post educado de altair xdd

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 DIC 2014  14:06

    Bueno, no era mi intención hacer sentir mal a nadie, pero tengo el mismo derecho que los demás a expresar mi opinión, de forma respetuosa eso si. Si alguien se siente ofendido a pesar de todo y cree que este foro no es su sitio, es libre de dejar de participar en él, por supuesto, que aquí no se obliga a nadie a estar. Pero igual que queremos que se respeten nuestras opiniones, debemos respetar las de los demás.

     

    Espero de todos modos que CortadorCesped se lo piense y no deje el foro.

     

    Manu, no da igual la fuente ni muchísimo menos...¿Tú le darías la misma credibilidad a un rumor si lo lees en un artículo de portada de, por ejemplo, RoadtoVR que si lo lees en la web esa sobre escandalos de famosos coreana que no recuerdo como se llama?

     

    Y como dije, muevo esto a offtopic ya que el debate no tiene ya nada que ver con Morpheus ni con la RV.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 DIC 2014  14:35

    No creo que haya sido culpa de Cortadordecesped (ojo!! y de nadie del hilo....digo Cortadordecesped porque él lo ha abierto...) que se haya convertido en un debate de rumores y especulaciones...Es como si yo escribo hola sin h y se convierte el hilo en un debate de porque no escribo bien...Que mas dara especular o decir rumor sin fuente....de las 2 maneras puede ser mentira y verdad...las mejores fuentes tambien dan informacion falsa....o sino mirar el pedazo de anuncio de la propia sony sobre EMAGON....al final una chorrada como una carcasa retro...No hay que tomarse todo tan a pecho....Yo creo que aqui todos entendemos lo que ha querido decir Cortadordecesped con el PMorpheus....Al final la gente abre hilos para tener una conversacion estimulante con otros, escuchar varias opiniones...Si nos ponemos a pensar que la gente me dira que esto no esta bien y aquello le falta una letra...al final que palaco abrir un hilo nuevo...en el momento que se le añade "Rumor" al titulo para mi ya queda todo correcto....un saludo y hasta pronto!!!ahhh y Felizes fiestas a todos!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 DIC 2014  14:56
    sergikreuNo creo que haya sido culpa de Cortadordecesped (ojo!! y de nadie del hilo....digo Cortadordecesped porque él lo ha abierto...) que se haya convertido en un debate de rumores y especulaciones...Es como si yo escribo hola sin h y se convierte el hilo en un debate de porque no escribo bien...Que mas dara especular o decir rumor sin fuente....de las 2 maneras puede ser mentira y verdad...las mejores fuentes tambien dan informacion falsa....o sino mirar el pedazo de anuncio de la propia sony sobre EMAGON....al final una chorrada como una carcasa retro...No hay que tomarse todo tan a pecho....Yo creo que aqui todos entendemos lo que ha querido decir Cortadordecesped con el PMorpheus....Al final la gente abre hilos para tener una conversacion estimulante con otros, escuchar varias opiniones...Si nos ponemos a pensar que la gente me dira que esto no esta bien y aquello le falta una letra...al final que palaco abrir un hilo nuevo...en el momento que se le añade "Rumor" al titulo para mi ya queda todo correcto....un saludo y hasta pronto!!!ahhh y Felizes fiestas a todos!!

     

    Que el tema del hilo cambie no tiene que ser nada malo, simplemente se mueve al subforo correspondiente para tener el foro ordenado, nada más. Aunque siempre es preferible que se intente mantener una coherencia y evitar desviar el tema del hilo, pero a veces es inevitable que otro tema secundario tome el protagonismo, como en este caso. Pero vamos, que a mi me parece perfecto y un debate siempre es un debate, y un foro está para eso, debatir y expresar cada uno su opinión. Y como en cualquier debate, siempre habrá opiniones enfrentadas y eso es lo normal y lo deseable. Si nos ponemos en el plan de no abrir hilos porque pensemos que los demás no van a opinar como nosotros o nos van a rebatir, entonces no se que hacemos en un foro, la verdad.

     

    Y mi opinión es que no estoy para nada de acuerdo en que de igual la fuente. Como ya he dicho antes, la credibilidad de un rumor la da exclusivamente la fuente de donde proviene. Siempre considerando que es un rumor y que no se le puede dar credibilidad absoluta, el porcentaje de credibilidad varia muchísimo dependiendo de donde provenga dicho rumor. Y sí, ya se que incluso de fuentes muy fiables han salido rumores que han resultado no ser ciertos, pero la diferencia está en el número de veces que eso pasa. Si la fuente tuviera el 100% de confirmación de que lo que publica es cierto, entonces no lo publicaría como rumor.

     

    Lo de Emagon con Sony no me vale como ejemplo, ya que Sony no ha propagado ningún rumor, ha mostrado el video y ya está... los que hemos estado especulando sobre lo que podría ser hemos sido nosotros. Cuando un rumor viene de una fuente oficial, no es un rumor.

     

    Felices fiestas a todos, que ya es navidad en el cortinglés! :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo