Tema: [Rumor] Project Morpheus para verano 2015

Página 1 de 2

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 DIC 2014  16:17

    Traigo este rumor, de esos que gustan al personal.

     

    Dicen las malas lenguas que saldra a principios de verano coincidiendo con el E3 2015. Por lo visto el titulo del juego de Katsuhiro Harada y cia (Summer Lesson) es un guiño al lanzamiento del dispositivo.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 DIC 2014  19:36

    Un rumor sin fuente no es siquiera un rumor.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 1 DIC 2014  20:27

    Miedo me da de lo que pueda llegar a manos de algunas compañías, usando gratuitamente las siglas "RV".

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 DIC 2014  20:55
    "dinodini"Un rumor sin fuente no es siquiera un rumor.

     

    No entiendo tus provocaciones. Esta no es la primera ni la segunda vez que me saltas con lo mismo.

     

    Cuando dige por aqui que el Galaxy Note 5 llevaria pantalla 4k y que por lo tanto Oculus manejaria pantalla similar, a la semana lo tenias en forma de noticia por la web (lo de que el Samsung Note 5 podria llevar pantalla 4k), creo recordar que Juanlo tambien lo puso por aqui.

     

    Que esta info no este en internet no quiere decir que no provenga de ningun sitio o fuente. De todas formas, si esto molesta al personal decidmelo, rapidamente me la ahorro y me la guardo para mi.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 1 DIC 2014  21:15

    No es eso, es que los rumores son eso, rumores y no se puede dar mucha credibilidad, por otra parte si SONY no diera algún paso en este tema es posible que le pasase como a Google que esta echando tierra encima de las Google glass, sin embargo tiene que ser la propia SONY la que de la información, si no no tiene sentido hacer caso.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 DIC 2014  21:21
    "CortadorCesped"
    "dinodini"Un rumor sin fuente no es siquiera un rumor.


    No entiendo tus provocaciones. Esta no es la primera ni la segunda vez que me saltas con lo mismo.

    Cuando dige por aqui que el Galaxy Note 5 llevaria pantalla 4k y que por lo tanto Oculus manejaria pantalla similar, a la semana lo tenias en forma de noticia por la web (lo de que el Samsung Note 5 podria llevar pantalla 4k), creo recordar que Juanlo tambien lo puso por aqui.

    Que esta info no este en internet no quiere decir que no provenga de ningun sitio o fuente. De todas formas, si esto molesta al personal decidmelo, rapidamente me la ahorro y me la guardo para mi.

     

    ¿Provocaciones? ¿Que provocación es decir que poner una noticia sin fuente lo convierte en un rumor, y un rumor sin fuente lo convierte en nada? Lo que digo es puro sentido común. No entiendo que eso tenga que molestar a nadie, la verdad. ¿Que problema hay que pongas el enlace de donde has oído ese rumor? Como no nos digas que te lo ha dicho alguien que trabaja dentro de esa empresa y peligraría su puesto de trabajo, no tiene sentido no querer publicar la fuente, digo yo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 DIC 2014  21:36
    "dinodini"¿Provocaciones? ¿Que provocación es decir que poner una noticia sin fuente lo convierte en un rumor, y un rumor sin fuente lo convierte en nada? Lo que digo es puro sentido común. No entiendo que eso tenga que molestar a nadie, la verdad. ¿Que problema hay que pongas el enlace de donde has oído ese rumor? Como no nos digas que te lo ha dicho alguien que trabaja dentro de esa empresa y peligraría su puesto de trabajo, no tiene sentido no querer publicar la fuente, digo yo.

     

    Ok, ya se por donde vas. Me lo ha dicho Yoshida.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 1 DIC 2014  21:44
    "Franky"Miedo me da de lo que pueda llegar a manos de algunas compañías, usando gratuitamente las siglas "RV".
    +1. Facebook.
    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 1 DIC 2014  23:53

    Que saquen lo que quieran, la consola es tan infumable que ni con una chapuza como project morpheus me atraeria, ya tengo mi dk2 y tengo una experiencia superior.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 2 DIC 2014  0:17

    Genial! Ojala sea cierto!

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 2 DIC 2014  0:50
    "CortadorCesped"
    "dinodini"¿Provocaciones? ¿Que provocación es decir que poner una noticia sin fuente lo convierte en un rumor, y un rumor sin fuente lo convierte en nada? Lo que digo es puro sentido común. No entiendo que eso tenga que molestar a nadie, la verdad. ¿Que problema hay que pongas el enlace de donde has oído ese rumor? Como no nos digas que te lo ha dicho alguien que trabaja dentro de esa empresa y peligraría su puesto de trabajo, no tiene sentido no querer publicar la fuente, digo yo.


    Ok, ya se por donde vas. Me lo ha dicho Yoshida.

     

    Estoy de acuerdo con Dinodini.
    No es que tu rumor sea falso.
    Pero si es verdad que circulan por internet millones de rumores falsos. Así que a estas alturas: si no pones una fuente, ya el problema no es que sea "verdad o mentira", sino que la manera de redactar tu mensaje, reune las caracteristicas de los mensajes "que no tienen validez".
    Ojo, repito, y para que no te enfades conmigo también: No estoy diciendo que tu rumor sea falso.
    La manera de comunicarlo es incompleta, y el titulo del post no es el apropiado,
    porque deberia de poner la palabra "Rumor" o más aún: "Rumor sin fuentes"

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 DIC 2014  1:04

    He editado el título del hilo para indicar que se trata de un rumor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 DIC 2014  1:12
    "CortadorCesped"
    "dinodini"¿Provocaciones? ¿Que provocación es decir que poner una noticia sin fuente lo convierte en un rumor, y un rumor sin fuente lo convierte en nada? Lo que digo es puro sentido común. No entiendo que eso tenga que molestar a nadie, la verdad. ¿Que problema hay que pongas el enlace de donde has oído ese rumor? Como no nos digas que te lo ha dicho alguien que trabaja dentro de esa empresa y peligraría su puesto de trabajo, no tiene sentido no querer publicar la fuente, digo yo.


    Ok, ya se por donde vas. Me lo ha dicho Yoshida.

     

    ¿Ves porque es importante poner las fuentes? Ya me has despejado las dudas sobre la credibilidad del rumor.
    De todas maneras, no hace falta ni rumores. Que tanto Morpheus como el CV1 salgan el año que viene es casi seguro, y que sea a mitad de año, bastante probable.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 2 DIC 2014  1:57
    "altair28"He editado el título del hilo para indicar que se trata de un rumor.

     

    Me parece perfecto. Es mas, te me has adelantado.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 7 DIC 2014  0:02

    Otro rumor de los que le gusta a la gente, de esos sin fuentes.

     

    La version comercial de Project Morpheus llevaria la misma pantalla del Sony Xperia Z4 Ultra, pantalla de 5,9″ QuadHD ( 2.560 x 1.440 píxeles) Triluminos del cual se dice que se lanzaria a principios de 2015.

     

    Edit: Lo pongo por aqui para no abrir otro hilo.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 DIC 2014  17:46

    CortadorCesped porque no podes "especulación" en vez de "rumor" en el post eso haría que se pasase a un debate en vez de una discusión por el tema de rumores, pienso que daría mas credibilidad y menos discusiones infantiles de ver quien tiene razón.

     

    NP: Dudo que sea viable una pantalla de 5,9" es incompatible con un diseño compacto y por otra parte la PS4 tiene serios problemas a 1920x1080 para mantener 30fps a los estándares actuales, dudo de una pantalla de mas de eso.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 7 DIC 2014  19:49

    Sencillamente por que no es especulacion, es un rumor.

     

    rumor (Del lat. rumor, -ōris).

    1. m. Voz que corre entre el público.
    2. m. Ruido confuso de voces.
    3. m. Ruido vago, sordo y continuado.


    especular (Del lat. speculāri).

    1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo.
    2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.
    3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.
    4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.
    5. intr. Comerciar, traficar.

     

    Aunque en esta definicion el termino rumor no es aplicable palabra por palabra, o tal vez si, depende.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 DIC 2014  20:49

    Mira, te lo pongo mas fácil, especulación+fundamento=hipótesis. Supongamos que tienes un amigo que trabaja en SONY España (en el departamento que sea) y dentro de la empresa se habla de estos temas (por ejemplo el proyecto Morpheus) barajándose una serie de posibilidades, una de esas posibilidades se da como muy posible y se te comenta a ti.

     

    La información que recibes puede ser buena (o no), pero eso no importa, lo que importa es la forma de presentarla en la comunidad, cuanto mejor y mas claro la presentes, mejor recibida por esta sea la información. Por otro lado si te limitas a ambigüedades es normal que te pongan a parir a la mas mínima dado que hay polémica sobre estas asuntos como el Morpheus (yo mismo soy un detractor de el y sus posibilidades de comercialización, es mas ni siquiera me planteo si tendrá éxito o no).

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 8 DIC 2014  2:19

    ¿Yo ambigüedades? Sera que no queda claro lo que digo. Un rumor es un rumor, no es una hipotesis que se ha desarrollado en base a suposiciones o especulaciones.

     

    Y a ver como lo digo para que se entienda, me da igual de donde creais que saco la informacion, yo solo la digo y punto, el que quiera que la crea y el que no pues no. Y vuelvo a repetir, si estos temas os molestan nada mas teneis que decirlo y me los guardo para mi (que al final es lo que va a pasar, porque el que se esta empezando a molestar con esto soy yo).

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 DIC 2014  9:30

    En mi humilde opinión, siempre que se de una información, sea oficial o sea simplemente un rumor, hay que citar las fuentes de la que se obtiene. Cada cual que haga lo que quiera, pero para mi, e insisto es mi opinión, una noticia o rumor en la que no se citan fuentes no pasa de ser solo hablar por hablar. Si ya de por si un rumor hay que cogerlo con pinzas, la cosa cambia mucho si la fuente de la que procede es una fuente de reconocida fiabilidad o con un historial de aciertos en anteriores rumores. Si no tenemos conocimiento de esa fuente, no tenemos nada a lo que agarrarnos, por lo tanto no se puede dar la más mínima credibilidad a un rumor de ese tipo. Pero como objeto de debate no está mal, aunque no lleva a ningún lado más allá de pasar el rato y comentar lo que cada uno cree que pasará o lo que nos gustaría que pasara.

     

    Aparte de esto, si veo que el hilo se centra más en el tema de los rumores en si mismos, más que en Project Morpheus, lo moveré a offtopic que es un sitio más apropiado para este tipo de debates.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 3 Anónimo