Primeras imágenes en exclusiva de vrAse

1 DIC 2014  13:03

Redacción

40

Hemos conseguido en exclusiva las primeras imágenes de lo que será la versión final de vrAse, y es que esta empresa canaria sigue viva y coleando. Tras superar con éxito diversos problemas, nos atrevemos a decir (una vez más) que ahora sí que se aproxima el momento en que los backers de la campaña de Kickstarter recibirán su vrAse.

El camino que vrAse está recorriendo está repleto de obstáculos, pero parece que las cosas comienzan a salir bien y ya podemos ver el aspecto del producto final. En vrAse están convencidos de que su producto se situará por delante de todo lo que haya en el mercado cuando lo lancen, aunque eso es algo que tendrá que juzgar el público, como es lógico.

 

vrAse

 

La previsión de vrAse es comenzar la fabricación en masa este mismo mes y realizar la presentación mundial en el MWC de Barcelona en el mes de marzo, aunque no quieren dar una fecha en firme porque nunca se puede descartar que surjan problemas por cuestiones de calidad, técnicas, homologaciones o elementos ajenos a la voluntad de vrAse.

Imagen frontal de vrAse

Los que apoyaron la campaña de Kickstarter serán los primeros en recibir las unidades, que formarán una edición limitada y numerada, como podéis ver en la imagen. Hasta que vrAse no reciba las primeras unidades fabricadas, no se pondrá en marcha la tienda online para realizar reservas, y por supuesto, Real o Virtual os ofrecerá un completo y exhaustivo análisis de este esperado dispositivo.

 

Edición Limitada para Kickstarter