Tema: Duda pasar SteamVR de 72hz a 90Hz

Mensajes

  • vehiculos_

    25 Mar 2022 11:55

    Mensajes: 7

    vehiculos_ » 12 ABR 2022  21:17

    Buenas! Acabo de probar SteamVR y me fija 72 Hz usando AirLink, es posible pasar de los 72 a 90Hz?
    Y otra preguntilla, cuando me conecto al entorno de Oculus en PC por Airlink también, me sale solo un paisaje, pero me acurdo que cuando tenía las CV1, me salía la opción de varios paisajes e incluso editar ese espacio con objetos que me iban regalando, es posible cambiarlos con las quest 2?
    Un saludo!

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1672

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 15 ABR 2022  19:28

    Lo de los HZ no sabría decirte, me parece raro que SteamVR te cambio la frecuencia de refresco.

     

    Lo de acceder a la "home" de Oculus Rift con Quest a través de Link o Air Link sí es posible, tan solo tienes que pulsar en el icono con forma de casita (Inicio), el que está entre la rueda de "configuración" y el símbolo de una pantalla (Escritorio).

    0
  • vehiculos_

    25 Mar 2022 11:55

    Mensajes: 7

    vehiculos_ » 17 ABR 2022  22:55

    Pues lo de los Hz tendré que mirarlo porque me los capa a 72 Hz siempre..
    Y lo de la home me refería a personalizarla, no acceder a ella, me refería a cambiar los diferentes espacios en los que odías estar.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 17 ABR 2022  23:20

    Si no me equivoco, SteamVR te coge los Hz que tienes fijados en la aplicación de Oculus. Tienes que modificar ese parámetro en Oculus PC y automáticamente te cambiará en SteamVR.

     

    El Home de Oculus entiendo que es la misma aplicación uses el visor que uses. Deberia funcionar igual. Al menos lo de los objetos desbloqueables si que está.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1869

    Hypernova » 18 ABR 2022  0:01

    Quest 1 no pasa de 72 Hz de ninguna manera, no es por Steam.

     

    Teóricamente la pantalla soporta 90 Hz pero no tiene la certificación de la FCC para eso, así que está capado por sistema operativo o drivers de Android.

    1
  • vehiculos_

    25 Mar 2022 11:55

    Mensajes: 7

    vehiculos_ » 18 ABR 2022  1:47
    sergio_conSi no me equivoco, SteamVR te coge los Hz que tienes fijados en la aplicación de Oculus. Tienes que modificar ese parámetro en Oculus PC y automáticamente te cambiará en SteamVR.

    El Home de Oculus entiendo que es la misma aplicación uses el visor que uses. Deberia funcionar igual. Al menos lo de los objetos desbloqueables si que está.
    El problema es que con las quest 2 tengo fijados 90 Hz pero en Steam VR me coge solo 72, es lo que no entiendo.
    0
  • vehiculos_

    25 Mar 2022 11:55

    Mensajes: 7

    vehiculos_ » 18 ABR 2022  1:48
    HypernovaQuest 1 no pasa de 72 Hz de ninguna manera, no es por Steam.

    Teóricamente la pantalla soporta 90 Hz pero no tiene la certificación de la FCC para eso, así que está capado por sistema operativo o drivers de Android.
    Pero tengo las quest 2, y las tengo a 90 Hz, no debería haber problema no?
    0

Usuarios navegando por este foro: