Tema: un par de preguntas de novato

Mensajes

  • santiago_h

    4 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 30

    Visores

    Meta Quest 3
    santiago_h » 8 ABR 2022  17:19

    Buenas!!

     

    Al final me decidí y compré Quest 2, las primeras impresiones están siendo bastante buenas. De momento tengo un par de dudas que creo que son fáciles de resolver:
    ¿recomendáis algún reproductor VR gratuito? he probado DeoVR, GizmoVR y Play'a (o algo así) pero no sé cuál es el mejor o si hay alguno mejor que estos
    ¿qué strap recomendáis? no sé si comprarme el oficial o alguno más barato...

     

    Muchas gracias.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4150

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 8 ABR 2022  20:52

    Strap, menos la oficial que parece que se sigue rompiendo, cualquiera, la más barata. Yo he comprado un par en Aliexpress (tengo 2 visores) y no sabría con cuál quedarme. Ninguna es perfecta, las dos son más cómodas que la cinta original.
    Reproductor gratuito yo no conozco.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8186

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 ABR 2022  21:08

    el strap original se rompia antes, a mi se me rompieron 2 strap con batería, pero el 3o tiene las bandas más anchas, con lo que ya no se rompe, y tiene garantia que si se rompe te lo cambian gratis.

     

    el strap con batería es caro pero me gusta mucho como balancea el visor. Y la funda tambien me gusta mucho.

     

    Los reproductores es que tienes que bajarte todos los gratis y ir probando lo que tienen a ver cual te gusta más. Luego hay uno de pago Skybox Vr video player, que te deja ver vídeos en unidades de red, y te ahorras tener que estar pasando las pelis al visor y tal. Luego puedes trampear en reproductores gratis a ver si te deja reproducir cosas de la red mediante url de red, yo lo conseguí, pero al tener el programa de pago no me he complicado mas. Luego hay programas de android para transferir archivos a las quest via wifi desde unidad de red. Pero ya solo tener que ponerte a mirar como va quizás prefieres pagar 10 o 15 euros de skybox vr. Tu mismo, depende de lo que te guste cacharrear.

    1
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 8 ABR 2022  23:00

    Si eres nuevo y te gusta la multimedia no compres strap de entrada, prueba al menos un mes con las cintas elásticas que trae de fábrica el visor y luego decides, ya que son las mejores para ver películas tumbado en la cama o el sofá. Con el dinero que te ahorras más bien compra Skybox VR, no te arrepentirás.

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ABR 2022  1:18

    Yo tengo también un Quest 2 desde hace poco y le he puesto de sujeción la Bobovr M2 normal y de momento bien, aunque me costó al principio pillarle la posición, siendo la clave el añadirle la cinta que cruza por encima de la cabeza.

    VR is here!

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2739

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 9 ABR 2022  2:44
    LordSkyWalterSi eres nuevo y te gusta la multimedia no compres strap de entrada, prueba al menos un mes con las cintas elásticas que trae de fábrica el visor y luego decides, ya que son las mejores para ver películas tumbado en la cama o el sofá. Con el dinero que te ahorras más bien compra Skybox VR, no te arrepentirás.

     

    +1

    Real O Virtual

    1
  • santiago_h

    4 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 30

    Visores

    Meta Quest 3
    santiago_h » 9 ABR 2022  10:47

    muchas gracias por vuestros mensajes

     

    de momento voy a seguir trasteando con los reproductores gratuitos y en cuanto al strap, voy a quedarme con el que viene de serie y más adelante ya veré si me canso o no

     

    saludos!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24390

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2022  11:14
    mes_nitel strap original se rompia antes

     

    No, tambien se rompen los comprados recientemete. Puede que sean stock de los fabricados al principio, eso no lo se, pero los comprados en 2022 sigue petando

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2022  18:05

    A la lista de reproductores gratuitos puedes añadir también BigScreen

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8186

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 ABR 2022  22:56
    cercata
    mes_nitel strap original se rompia antes


    No, tambien se rompen los comprados recientemete. Puede que sean stock de los fabricados al principio, eso no lo se, pero los comprados en 2022 sigue petando

     

    De mi 1o y 2o strap roto al 3o bien, hay mas grosor en el strap. Lo se seguro porque tengo un mod de audio hecho justo que encaja exacto y cuesta mover, cuando con los 2 primeros straps se podia mover mas facilmente.

     

    Me mandaron strap + funda sin pedirme el antiguo strap roto y la funda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo