Tema: Pido vuestra ayuda cuenta bloqueada

Mensajes

  • Bufod

    3 Nov 2020 20:39

    Mensajes: 6

    Bufod » 5 ABR 2022  19:57

    Hola a todos y desde aqui disculpas. No me manejo muy bien con las nuevas tecnologias. Tengo un problema. No utilizo mucho las Quest 2 pero el viernes pasado fui a encenderlas y cual fue mi sorpresa? Al encenderse me pide que dibuje un patron de desbloqueo de las gafas, vamos de la cuenta. Yo no se si os a pasado a alguno. No se cual es el canal idoneo para ponerme en contacto con el servicio tecnico pues les mande un mensage de ayuda desde la aplicacion de Oculus del movil. Esto fue el viernes, a dia de hoy sigo sin poder acceder a las gafas. Es esto ese problema que he leido que hubo el 10 de marzo? Que me aconsejais que haga?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4169

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 ABR 2022  20:03

    ¿Dibujaste tú un patrón como en un móvil por seguridad y ahora te has olvidado de cuál era, o no habías puesto ninguno?
    Lo que pasó en marzo no parece que tenga nada que ver con esto.

     

    Si ya has abierto un ticket a Oculus/Meta con la app del móvil, a ver qué te dicen. Si tardan mucho, insiste.
    Y si tienes twitter, prueba a comentarlo a la cuenta de @MetaQuestHelp

    0
  • Bufod

    3 Nov 2020 20:39

    Mensajes: 6

    Bufod » 5 ABR 2022  20:21

    Gracias a todos. No, no dibuje ningun patron de bloqueo. Encendi las gafas me salio el simbolo de Meta y lo siguiente que me pide es un patron de desbloqueo. Me voy a la aplicacion del movil y en cuanto empareja las gafes lo mismo. Me pide un patron de desbloqueo que yo nunca describi.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4950

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 ABR 2022  21:18

    A las malas, si no te importa perder todos los datos que tenga el visor (posibles partidas guardadas no almacenadas en la nube y archivos que hayas capturado y tal) puedes probar a reiniciarlo de fábrica y emparejarlo de nuevo:
    support.oculus.com/articles/fix-a-problem/troubleshoot-headsets-and-accessories/troubleshooting-factory-reset-quest-2/?locale=es_ES

    VR is here!

    0
  • sussss

    15 Nov 2022 18:19

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    sussss » 15 NOV 2022  18:20

    Buenas me pasa lo mismo, una duda, al g¡hacer el factory reset no me pedirá que inicie con la misma cuenta? o directamente pide una cuenta nueva? gracias.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4950

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 NOV 2022  18:52

    No tienes que crear cuenta nueva. Tan solo tendrás que volver a vincular el visor con la app del móvil de Oculus/Meta con la cuenta que estuvieras usando. Eso sí, si reinicias de fábrica ten en cuenta que perderás todos los datos almacenados en el visor (partidas que no estén guardadas en la nube, juegos descargados, capturas de pantalla o vídeos, etc).

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

Hypernova 3 Anónimo